Ingenieria Y Sistemas Hidroknock

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 1.8/5

Opiniones Ingenieria Y Sistemas Hidroknock

1.8

¿El salario medio en Ingenieria Y Sistemas Hidroknock depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Ingenieria Y Sistemas Hidroknock?

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Es una empresa que contrata a personas, que no les paga o les paga a los 3 meses. A la mayor parte de la plantilla les deben dinero, e incluso a los que se han ido o despedido les deben varios meses

Mercedes

Puede ser cierto que haya retrasos con los pagos, pero no creo que los trabajadores se aguanten hasta tres meses sin que les paguen ¿sabes por qué razón la empresa les deja de pagar a sus trabajadores?

Hidr

¿ la razón ? Porque no paga a nadie , los acaban de desahuciar de la dirección donde estaban . ¿ porque aguanta la gente ? Por qué si se van no tienen derecho a paro y si denuncian el impago tienes que estar hasta que salga el juicio

Mercedes

¿Eso quiere decir que las personas van a tener que quedarse sin su dinero o hay otra solución? ¿La empresa no expresa nada ante estas quejas (por ejemplo: las virtuales)?

Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Porque no pagan a los trabajadores ni a los proveedores

Elizabeth

Es verdad esto? Desde hace cuánto no les pagan? Eres trabajador o trabajadora de allí?

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Paga mal y tarde

Andres

¿Cuánto tardaron en pagarte de lo que debían?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hola, me llamo Ignacio, tengo experiencia en trabajos de limpieza industrial de instalaciones y me gustaría saber si en Ingenieria Y Sistemas Hidroknock habrá alguna vacante porque alguien me comentó que se trabajaba bien en esta compañía. ¿Habrá alguien que quiera compartir información de condiciones laborales? ¿Valoran la experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Cuanto gana un conductor de camión?

Teresa

tambien me lo interesa. alguien puede informar?gracias de antemano

Alejandra

pagan bien en general?

Fecha del acontecimiento 2019-05-22

(eliminado por el administrador)

Porque es un desastre de organización , mira si es buena la empresa que la persona que da la opinión lleva más de 2 años fuera de la empresa

¿Es verdad que Ingenieria Y Sistemas Hidroknock de Paterna capacita a profesionales exitosos y talentosos dentro del sector ingeniería y arquitectura?

¿Que beneficios obtiene un trabajador del area de ingeniería y arquitectura?

¿Saben si hay un rango de edades preferidas para contratar personal en empresas como Ingenieria Y Sistemas Hidroknock dedicadas a ingeniería y arquitectura?

¿Estás preocupado de que Ingenieria Y Sistemas Hidroknock va a despedir empleados por virus?

Ingenieria Y Sistemas Hidroknock recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE PREVENCIÓN Y CALIDAD, CHOFER DE CAMIÓN

El tema Ingenieria Y Sistemas Hidroknock de momento no es renovado, puede que tengáis observaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Ingenieria Y Sistemas Hidroknock Preguntas frecuentes