Inger-norte

Calificación 2.9/5
C/ PORTALADA 32 (LOGROÑO)
Calificación 2.9/5

Opiniones Inger-norte

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Inger-norte?

¿Qué quieres saber sobre Inger-norte?

Comprimido
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Odio, obsesion, locura. El peor ambiente. Solo caes bien si engañas al cliente y le cobras lo que no le as cambiado.

Martín

Jo, pues ahí sí que te has ido bien lejos... Sabes que hay algo llamado competencia deshonesta? No está bien estar diciendo cosas así amigo

Charlie
Fecha del acontecimiento 2021-12-18

Demasiado odio

Liliana

¿Bajo qué punto de vista lo dices? Es que estás generalizando mucho y me gustaría que fueses más puntual con lo que quieres decir.

Aire
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Mal ambiente

Joaquin

No sé que pensar. El resto de los comentarios que hay por aquí, hablan muy bien de la empresa y describen que el ambiente de trabajo es bastante bueno. ¿Podrías decirme qué es lo que notaste durante tu estadía? Espero no incomodarte, solo quisiera entender por qué tienes esta opinión de la empresa.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa dedicada a la venta y mantenimiento de compresoras ofrece empleo en el área de compresoras, el sueldo base es bueno así como las prestaciones todo está establecido por contrato y es trabajo temporal

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Inger-norte es una empresa con la que no tengo quejas hasta el momento pues en todo me ha ido bastante bien. Existe un buen ambiente laboral y los beneficios los considero bastante competitivos con otras empresas.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Inger Norte es una empresa dedicada al tratamiento del aire comprimido, posee un grupo de trabajadores altamente calificados para los trabajos mecánicos, yo trabajo en el área administrativa, existe un bonito ambiente, amigables como familia, nos dan buen sueldo y los jefes son personas bastante agradables.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí como lo es esta empresa dedicada a la venta y mantenimiento de compresores Ingersoll Rand, secadores, calderines, filtros de línea, así como generadores de nitrógeno para inertización de depósitos y tratamientos superficiales. Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá.

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Inger-norte
Dedicada a la reparación de maquinarias industriales, muy conocida en el campo que trabaja, buen servicio, con buenos profesionales, por mi parte todo lo que he aprendido en este rubro es gracias a la empresa y a mis colegas por la paciencia y motivación diaria.

¿Por qué en Inger-norte el pago de salarios suele ser atrasado? ¿Cómo lo explican los jefes de la empresa?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Inger-norte?

Inger-norte Preguntas frecuentes