Opiniones Ingersoll Rand Mairena del Aljarafe

Alan

Ingersoll Rand es una empresa intermediaria del comercio de maquinaria, para embarcaciones y aeronaves. Al ser una empresa que esta en crecimiento, solicita personal continuamente. Buscan personal para tecnico de servicio de compresores, atencion al cliente, vendedor y ayudante de tecnico. Es excelente si buscas empleo como primerizo.

Ingersoll Rand recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Servicio de Compresores de Aire, Core Technician

Deja una opinión sobre Ingersoll Rand

JEU

En Mairena del Aljarafe, Sevilla provincia Ingersoll Rand está buscando una persona para el puesto Core Technician. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Ingersoll Rand. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Ingersoll Rand hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Ingersoll Rand es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

En Ingersoll Rand hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Ingersoll Rand son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ingersoll Rand ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Ingersoll Rand. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Ingersoll Rand