Ingersoll-rand spain

Madrid

Opiniones sobre Ingersoll-rand spain

¿Cuánto paga Ingersoll Rand en comparación con otros?

¿Qué quieres saber sobre Ingersoll-rand spain?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

El ambiente laboral es muy agradable y respetuoso, gracias a mis compañeros de trabajo logré ampliar mi conocimiento sobre el uso de maquinarias, sobre todo las que se usan para construcciones públicas o de carretera

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ingersoll Rand
Somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, trbajo como administrativa de servicios y me ha dio muy bien, y tenemos buenas oportunidades de crecimiento.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Ingersoll Rand
Somos intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves, soy adminsitrativa de las instalacione sy ha sido una gran oportunidad de buen desarrollo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ingersoll Rand Industrial Technologies es proveedor de sistemas de aire comprimido tales como : compresores de aire, secadores y herramientas neumáticas. Nuestros diversos e innovadores productos abarcan desde sistemas completos de compresión de aire, herramientas y bombas hasta materiales y sistemas para el manejo de fluidos de diseño respetuoso con el mediambiente.
Ingrese hace tres años y con el tiempo y mi trabajo asumí el cargo de Gerente de Proyectos Contratantes encargado del soporte de ventas

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Ingersoll-rand spain. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Ingersoll-rand spain. Buscan un Project Manager Quality.

Hay una nueva oferta de trabajo en Ingersoll-rand spain. Buscan un Finance Manager.

Ingersoll-rand spain Preguntas frecuentes