Ingesea automation

POLIG INDUSTRIAL ALBITXURI, PABELLON 3S.- (ELGOIBAR)
CIF: B20974937 Teléfono: +34 943 03 05 59

Opiniones Ingesea automation

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ingesea automation? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ingesea automation?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Ingesea automation es una compañía que se dedica a la fabricación de equipos de control de procesos industriales en el área de Elgoibar. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las manufacturas.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Ingesea automation dedicados a la ingeniería, diseño, fabricación y desarrollo de maquinas y soluciones para energías alternativas y procesos industriales. Por lejos, uno de los mejores lugares en los que he trabajado, un ambiente positivo con muchas oportunidades para crecer, no solo como empleado, sino también como individuo en la empresa. Gran paga con beneficios, así como muchas personas que apoyan a la compañía yo la recomiendo!

¿Ingesea automation facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos opiniones nuevas acerca de Ingesea automation , puede que alguno de los usuarios sepa algo sobre ellos.

Ingesea automation Preguntas frecuentes