Ingram Micro

Calificación 3.9/5
Viladecans Business Park Edificio Australia C/ Antonio Machado 78-80 Primera y segunda planta 08840 Viladecans Barcelona
Calificación 3.9/5

Opiniones Ingram Micro

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Ingram Micro? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Ingram Micro?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En Ingram Micro hay bono: formal.
Un día hábil es 8 horas.
Ingram Micro es una muy buena empresa.
En Ingram Micro hay bono: individual
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Ingram Micro son: responsabilidades.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Manager equipo
Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Estabilidad de una gran empresa, fomentan el aprendizaje y crecimiento dentro de la misma.
Multicultural y gran ambiente laboral.
Buen salario.

Irinaa - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Veo en la página web oficial de Ingram Micro que cuenta con la opción de aplicar a las vacantes vigentes en varias ciudades del país. Me gustaría saber cuánto son tomadas en cuenta éstas para sus procesos de selección de personal. Cualquier información al respecto puede ser de mucha utilidad. Os agradezco vuestros comentarios.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 192 visitantes únicos

samira - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

La empresa Ingram Micro se encuentra ubicada en la Avinguda del Maresme, 62-64, en Cornellà de Llobregat, Barcelona, España. Considero que una de las mejores opciones para dirigirse al lugar es usar el transporte público ya que hay una parada más o menos a una cuadra por la misma avenida entre la Carrer de Sant Ferran y la Avenida de la Fama. Si alguien quiere compartir su preferencia de traslado para esta dirección es bienvenido.

byron - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Ingram Micro es una empresa multinacional de tecnología informática dedicada a la distribución de todo lo relacionado a la tecnología. Por suerte encontré en Internet una oferta de trabajo en la que buscan estudiantes que deseen realizar sus prácticas universitarias en el departamento de Software y Cloud para desarrollar sus estudios, obteniendo con esto grandes posibilidades de crecer en su ámbito profesional, lo cual me parece una gran oportunidad para estudiantes como yo, así que me postulo.

María Dolores - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

¿Puede alguno de vosotros, los empleados, describir las tareas?

Sol80 - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-27

Es buen lugar?

Tatiana - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

He leído sobre demasiada presión y mal compañerismo, pero aquí todos los comentarios son positivos...
¿Como realmente es allí?

Barbos - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Algunos dicen que es una empresa muy buena, otros que no... Como realmente es allí?

JoseRe
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

gerencia y nivel directivo muy anticuado.
no saben motivar y sólo presionan o amenazan de malos modos para facturar.
no tienen ni ética ni moral

Rodolfo - Sucursal Alcobendas
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Ingram Micro Commerce & Lifecycle Services es una empresa que integra muchas disciplinas para brindar un servicio de logística de re-utilización de materiales y mercancía. Quieren incorporar más ingenieros y diseñadores! para lo cual se encuentran ofreciendo paquetes de beneficios laborales y económicos sustanciales, deberás ser un personal experimentado para poder incorporarte con todos los motores aceitados!

kassandra - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Ingram Micro
Es líder a nivel mundial en la distribución informática, y líder en ventas, marketing y logística para la industria de IT, para mi ha sido una experiencia muy gratificante trabajar con ellos, me he formado como profesional y me siento muy contenta por ello.

Erik - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ingram Micro Cloud es una división global de Ingram Micro y emplea a más de 1500 Especialistas exclusivos en la nube en todo el mundo. Como proveedora de servicios de primera calidad en la nube, Ingram Micro Cloud visualiza a la nube no solo como una tecnología única, sino también como una plataforma de base. Bolsa de trabajo con disponibilidad a ingeniero en software, servidor en la nube, especialistas en operaciones, administrador de sistemas. Contacto: https://www.ingrammicrocloud.com/es/es/company/contact/

Marcelino - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Ingram Micro European Services. Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales , trabaje como Senior Backend Developer buenos pagos por el cargo, cumplidores a la hora de pagar a sus trabajadores buen trato y humildad.

Loli - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Esta empresa se da a la tarea de ayudar a las empresas a cumplir plenamente la promesa de la tecnología , ayudándoles a maximizar el valor de la tecnología que fabrican, venden o utilizan. Con su amplia infraestructura global y su enfoque en la nube, la movilidad, el ciclo de vida de la tecnología, la cadena de suministro y las soluciones tecnológicas, Ingram Micro permite a los socios comerciales operar de manera más eficiente y eficiente. amplificó el valor de su posición en la intersección entre proveedor, revendedor y minorista al personalizar y entregar aplicaciones altamente específicas para sectores verticales de la industria, clientes comerciales y necesidades comerciales. Computing es un proveedor de soluciones para el mundo de dispositivos móviles, SMB para software empresarial global e informática. tener la experiencia y los recursos para ayudarles a definir los límites de lo que es posible.
A Norteamérica, Europa, Oriente Medio y África, América Latina y Asia Pacífico: Oficinas de ventas locales y / o representantes en 52 países. 155 centros de distribución en todo el mundo. Representando a más de 1,700 proveedores, incluyendo Acer, Apple, Cisco, Citrix, HP, IBM, Lenovo, Samsung, Symantec, VMware y otros. Sirviendo a más de 200,000 clientes en aproximadamente 160 países. Creando oportunidades de crecimiento dentro del mercado para llegar a los mercados SMB. Proporcionando soporte de más de 30,000 asociados en todo el mundo. El único distribuidor global de TI de amplia base con presencia significativa en Asia Pacífico

Leon - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Ingram Micro ayuda a las empresas a cumplir plenamente la promesa de la tecnología ™, ayudándoles a maximizar el valor de la tecnología que fabrican, venden o utilizan. Disfruté trabajando en esta empresa, la cultura del lugar de trabajo fue genial. Aprendí sobre el servicio al cliente y mi ética de trabajo es más fuerte. Todos éramos como una familia, así que era fácil levantarse para trabajar mi cargo fue de Especialista en ventas para Microsoft Cloud donde me desempeñe por mas de 2 años.

urko - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Ingram Micro Inc., es el distribuidor de tecnología más importante y el líder en ventas, marketing y logística para la industria de IT en todo el mundo. Trabaje para esta empresa y el trato con sus empleados es genial, no tengo nada malo, buenos aprendizajes y buena formación,trabaje de analista de Negocios del Programa Cloud, buenos pagos, la recomiendo.

Cati - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Trabajar en esta empresa me ha ayudado a aprender a gestionar mejor mi tiempo y también a desarrollar mis habilidades de comunicación. Ya llevo tres años trabajando en esta empresa como auxiliar administrativo y la verdad que estoy muy contento

El ambiente de trabajo es muy bueno, desde el primer día me he sentido muy integrado en el grupo de trabajadores. Gracias a ellos he aprendido numerosos conocimientos que solo se pueden aprender trabajando

Una buena empresa para trabajar. Estoy muy contento con mi puesto de trabajo

Selene - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Ingram Micro es un distribuidor de ordenadores y productos electrónicos y tecnológicos. Ofrece una gama completa de soluciones tecnológicas a nivel mundial y servicios en la cadena de suministro a las empresas de todo el mundo. La infraestructura global de Ingram Micro, su demostrada experiencia en Tecnology Solutions, Supply Chain, Cloud y Mobility, permiten a sus partners operar de manera eficiente y con éxito en los mercados que sirven.
Los trabajadores están bastante satisfechos con la empresa: trabajo muy estable, muy bien ambiente, posibilidad de crecimiento profesional, café gratis, etc.

Andreu - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

hola necesito hacer mi practica y he encontrado en donde poder hacerla en la vuestra me apuntare a la vacante de Departamento de Gestión de Producto - Prácticas.espero tener los conocimientos y ser un aporte a vuestra empresa.

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Ingram Micro. ¿La gerencia crea un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿Es posible trabajar a tiempo parcial? Muchas gracias por ayudar.

¿Cuál es el nivel mínimo requerido por Ingram Micro para el idioma inglés?

¿Trabajan en Ingram Micro las personas del extranjero?

Ingram Micro recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Business Partner, Prácticas de adminsitrativo/a de Compras Cloud, Prácticas de Finance Administrative Support

FE

¿Qué tipo de empleador es Ingram Micro? ¿Cuáles son las condiciones de empleo en la empresa? ¿Pueden los empleados contar con beneficios no financieros?

JEU

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Product Manager (Temporal) en Ingram Micro? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

FE

Ingram Micro lleva a cabo una selección para el puesto Administrativo de ventas (sueldo: 600€ al mes). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Ingram Micro busca personas para el cargo de Sales Development Specialist.

Ingram Micro busca personas para el cargo de Senior Global IaaS Admin.

Ingram Micro Preguntas frecuentes