INHISA HIDRAULICA

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones INHISA HIDRAULICA

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INHISA HIDRAULICA?

¿Qué quieres saber sobre INHISA HIDRAULICA?

Kate
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

La empresa Inhisa Hidráulica, S.A. está especializada en el diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha y rehabilitaciones de todo tipo de equipos hidromecánicos para presas y proyectos hidráulicos. Esta empresa tiene sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Madrid y sus empleados trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 9:00 y 19:00 h, con fines de semana libres. Para más información pueden consultar su sitio web http://grupo-inhisa.com/

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Inhinsa es un grupo de ingeniería hidráulica especializados en fabricación de sistemas de conducción, válvulas y compuertas de contención. Su trayectoria de más de 60 años la presentan como una compañía que ofrece estabilidad a sus empleados. Están ubicados en Madrid a 9km de La Puerta de Alcalá, con fácil acceso al metro con frecuencia cada 7 minutos.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Inhisa hidraulica (Servicios de ingeniería hidráulica). El trabajo en esta empresa fue estupendo ya que contamos con un buen equipo de compañeros y un superior estupendo en todo lo que guardo mucho cariño. Trabajamos de forma intensa, mi superior el que mas y el ejemplo y la motivación de sus empleados, trabaje como ingeniero en la cual me sentí siempre cómodo ( buena paga).

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Inhisa hidraulica (Servicios de ingeniería hidráulica). Trabaje como ingeniero donde fue toda una gran experiencia para mi vida laboral, recomiendo que todos ellos tengan una buena gestión y tratos muy geniales, os diré que la paga es muy buena, ademas de promociones internas dentro de la empresa muy positivas experiencias.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

He Leído que INHISA Hidráulica es la empresa líder en soluciones integrales de alcance para presas. Lleva más de 50 años realizando proyectos hidráulicos en el ámbito nacional e internacional. También leí que sus empleados se sienten bien trabajando en INHISA.

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en INHISA HIDRAULICA? Me pregunto por la situación de las prácticas allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias vuestras.

INHISA HIDRAULICA Preguntas frecuentes