INICIA VIAJES

Calificación 3.4/5
C/ PEREZ GALDOS 53 (LOGROÑO)
Calificación 3.4/5

Opiniones INICIA VIAJES

3.4

¿Dónde se encuentra INICIA VIAJES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre INICIA VIAJES?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Inicia Viajes Sociedad Limitada, es una sociedad comercial que hace mediación y venta de billetes y reservas de plazas en toda clase de medios de transporte, se dice que reserva de habitaciones y servicios en las empresas turísticas y particularmente en los establecimientos hoteleros y demás alojamientos turísticos. Experimentados profesionales. Alguien puede brindarme información si existe un proceso abierto, ya que estoy bastante interesada en ingresar a un sitio laboral como este.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Cuando hoy empezaba a trabajar me di cuenta por un correo que la Empresa me envía que cumplía tres años de servicio en Inicia Viajes Sociedad Limitada, soy promotora de ventas y cada día y año es bien cumplido, trabajado con orgullo.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Inicia Viajes Sociedad Limitada.
Actividades de las agencias de viajes. Trabajé allí durante 8 meses y me entristeció irme, sí, tuve algunos problemas, pero siempre me las arreglé y me disculpé o me disculparon. Los gerentes son muy amables y siempre se aseguraron de que fuera un ambiente de trabajo cómodo.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Inicia Viajes Sociedad Limitada es una sociedad comercial que hace mediación y venta de billetes y reservas de plazas en toda clase de medios de transporte, así como en la reserva de habitaciones y servicios en las empresas turísticas y particularmente en los establecimientos hoteleros y demás alojamientos turísticos. Esta empresa busca emplear a personas responsables, dinámicas y con ánimo de servir. La empresa brinda salario mayor al promedio y establece jornadas razonables que se cumplen sin falta y que tienen un espacio temporal de descanso.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Inicia Viajes es una empresa fundada por experimentados profesionales del sector de agencias de viajes. Es un gran lugar para trabajar, hay muy buen ambiente con el resto de los asesores de viaje, los jefes son flexibles y dan muy buenos beneficios y descuentos.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Empresa dedicada al sector turístico. He trabajado en esta empresa a lo largo de casi cinco años, durante este tiempo he podido poner en práctica mis estudios de Grado en Turismo. También he mejorado mis habilidades de comunicación y atención al cliente.

Empresa con un excelente equipo de trabajadores, y consecuencia de esto es el buen ambiente de trabajo que se respira en esta empresa

En general trabajar en esta empresa ha sido una experiencia positiva que seguramente me sirva en el futuro

El tema INICIA VIAJES se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

INICIA VIAJES Preguntas frecuentes