Iniciativas ibiza

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones Iniciativas ibiza

4.1

¿Paga Iniciativas ibiza más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iniciativas ibiza?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Iniciativas ibiza, es una empresa dedicada a Promoción inmobiliaria, Cuentan personal altamente calificado, y muy dedicado a este mercado inmobiliario donde cuentas con grandes beneficios salariales y otras remuneraciones que puedes ir incrementando según el logro y desempeño dentro de la empresa, es una excelente oportunidad para trabajar y seguir desarrollando como profesional.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Iniciativas Murcia es una empresa que se dedica a la albañilería y pequeños trabajos de construcción en el área de Murcia. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Iniciativas ibiza(Promoción inmobiliaria). Lo que más me gusta y lo que agradezco es la inversión que tienen con sus empleados buenos cursos, capacitaciones para sus empleados desde el minuto 1, lo que es importante para mí, porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno, trabajo como administrativo muy genial todo.

Steven
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

Recientemente han subido una oferta de empleo en una pagina web de Agente Aparcamiento en Santander , Cantabria
en jornada de 40 horas, no pide mayores requisitos y no señala datos de beneficios, salario, ni crecimiento en la empresa.
Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros candidatos interesados

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Iniciativas ibiza? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Iniciativas ibiza Preguntas frecuentes