INICIATIVES ORIGINALS DEL PACKAGING

Sant Esteve Sesrovires

Opiniones INICIATIVES ORIGINALS DEL PACKAGING

¿Ha habido algún aumento reciente en INICIATIVES ORIGINALS DEL PACKAGING?

¿Qué quieres saber sobre INICIATIVES ORIGINALS DEL PACKAGING?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Iniciatives Originals Del Packaging, una empresa familiar que trabaja para lograr satisfacer con éxito las inquietudes de nuestros clientes, para ello nos comprometemos a ofrecer productos que se adapten a las necesidades de cada particular. Gracias al compromiso y la experiencia que nos preside actualmente clientes de todo el mundo confían en nuestro trabajo. Como PIME dedicamos nuestro esfuerzo a cumplir con las expectativas de nuestros clientes. La experiencia de nuestros ingenieros en el diseño de productos de embalaje y el buen trabajo de todos nuestros trabajadores hacen de una empresa capaz de ofrecer productos y servicios de excelencia.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Buenas. Encontré a esta empresa por sus excelentes recomendaciones y valoraciones, así como su objetivo, el cual está basado en la fabricación de de artículos de Packaging. Soy ingeniero industrial y me desenvuelvo en el área de optimización de procesos, actualmente me encuentro buscando opciones laborales y creo que éste sería un excelente empleo para aplicar. ¿Alguien me podría proporcionar información de contacto? ¡Gracias!

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de INICIATIVES ORIGINALS DEL PACKAGING? Escribe en un comentario qué opinas sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

INICIATIVES ORIGINALS DEL PACKAGING Preguntas frecuentes