Inke

CIF: A08551996 Teléfono: +34 936 35 62 15
Calificación 4.8/5

Opiniones Inke

4.8

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Inke?

¿Qué quieres saber sobre Inke?

Fecha del acontecimiento 2021-11-11

Donde envio currículum vitae

Ravid

Qué tal. Yo considero que lo mejor es que te comuniques directamente con la empresa, a veces tardan en contestar pero lo hacen. ¿Para qué puesto estás interesado? Ojalá tengas suerte.

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Inke es una empresa especializada en labores de producción química. Encontré en internet que en estos momentos cuenta con un puesto de trabajo disponible para técnico senior de control de calidad, para dar soporte a los analistas de la secciónsupervisar la realización de los proyectos.

vidal
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Vidal y he trabajado en distribución y mercadeo ya con 7 años de experiencia, soy un empleado ejemplar con aspiraciones a cargos de gerencia y dirección. Si alguien tiene información con respecto a puestos disponibles en esta empresa por favor hacérmelo saber. Me encuentro interesado

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Soy química farmacobióloga y justo después de obtener mi grado entré a una empresa que parecía ser una buena opción. Si bien es un reconocido laboratorio productor de medicamentos, las condiciones laborales dejan mucho que desear, ya que el salario base es poco y las metas a alcanzar resultan ser casi imposibles. ¿Qué tal se manejan los pagos en Inke? Gracias por colaborar.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son un Líder europeo en el tratamiento de trastornos del sistema nervioso central (SNC). Me encanto trabajar aquí. Tienen un excelente paquete de beneficios. Horarios de trabajos flexibles y la mayoría de los gerentes eran muy buenos. Lamentablemente no pude seguir trabajando con ellos por la crisis económica del 2008, pero me dieron un gran paquete de compensación.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Inke tiene una gran reputación que han construido a lo largo de 40 años de trayectoria en el sector del desarrollo y fabricación de farmacéuticos. Como profesional, Inke te da la oportunidad de retarte y superarte con cada tarea a tu cargo dentro de la empresa. Un ambiente físico óptimo y adaptado a tus necesidades y personal orientado a ayudar en tu proceso de adaptación.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Inke es un desarrollador y fabricante de ingredientes farmacéuticos activos de la más alta calidad (API) con procesos complejos de síntesis, principalmente para uso en terapias respiratorias y del SNC. Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en fabricación, trabajo muy a gusto en el departamento de fabricación ( buen salario )

¿La situación en Inke se ve mejor o peor que en otras compañías en Castellbisbal?

Inke recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO SENIOR CONTROL DE CALIDAD, ADMINISTRATIVO/A CONTROL DE CALIDAD

FE

¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Inke? ¿Merece la pena solicitar el trabajo ADMINISTRATIVO/A CONTROL DE CALIDAD?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Inke?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

La empresa Inke está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

Inke busca personas para el cargo de Analista.

Inke Preguntas frecuentes