inlingua Calella

Calificación 3.3/5
BRUGUERA, 271 08370 CALELLA. (BARCELONA)
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones inlingua Calella

3.3

¿Es inlingua Calella una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre inlingua Calella?

Yosoy
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Profesoras no son nativos

Sara

Y que pasa con eso? Mientras estén cualificados no veo cuál es el problema

Lucia

Pero anuncian que son nativos

Sara

Hola. ¿Y estás segura de que no son nativos? ¿Por quién lo sabes?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Tengo amplia experiencia, muchos conocimientos y he realizado muchas capacitaciones. Me gustaría ser parte de esta empresa "inlingua Mataró", porque quiero ayudar a todos los compañeros, y quiero ser mejor profesional, trabajar en equipo y deforma cooperativa.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

Hola, me llamo Francesc y puedo comentarles que he laborado en algunas academias de idiomas, ya que soy profesor de Alemán, por lo que me gustaría formar parte del grupo de trabajadores de "inlingua Madrid", ya que me encuentro buscando empleo. Quien me puede decir qué tal es el ambiente de trabajo?

Fran
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Revisando las redes, he leído en un artículo, que la compañía inlingua Madrid, otorga en la actualidad a los trabajadores mas asiduos, un programa educativo especializado que busca mejorar el rendimiento del personal. Dentro de la empresa valoran la dedicación representada por sus empleados.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Inlingua Mataró, centro especializado en la enseñanza de idiomas, abrirá un proceso dentro de unas semanas para contratar a docentes de inglés. Por lo que sé, se requiere de mínimo un TKT con los tres primeros módulos con resultado B y un certificado de dominio B2. Los profesores resolverán un examen de dominio de contenidos y harán un par de clases muestra, una a alumnos de nivel básico y otro de nivel avanzado.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

En Inlingua Mataró trabaja un ex compañero de la universidad con quien sigo teniendo contacto. Me comenta que el horario no es fijo, ya que hay una modalidad en la que pagan por horas. Esto, para él, resulta conveniente, ya que puede llegar a acuerdos con el director y formar su propio horario con base en sus afinidades.

Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

inlingua es la mayor organización del mundo dedicada exclusivamente a la enseñanza especializada de idiomas con recursos materiales y humanos constantemente actualizados y una experiencia de muchos años enseñando idiomas. La empresa requiere de un profesor de alemán avanzado, preferiblemente nativo, para trabajar por las tardes en este prestigioso instituto de idiomas. Interesados, enviar CV.

extrabajadora (administrativa)
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

El responsable del cierre por sorpresa de inlingua en Barcelona a fecha de la extinción de los contratos a sus trabajadores es el mismo licenciatario de inlingua Mataró y de inlingua Andorra, el Sr. Ferran Costa. Desde que la adquirió el 01/01/2019 se ha cerrado por sorpresa y sin pagar absolutamente a nadie tras 11 meses ya está arruinada, totalmente previsible gracias a medidas como: reducción drástica de plantilla administrativa, nula gestión de Dirección, página web con oferta de cursos obsoletos, sin control de impagos, sin directrices de venta comercial de cara al público, etc. Ejemplos de mala fe durante la gestión del Sr. Ferran Costa.

Exteacher
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

La escuela Inlingua Barcelona no es una escuela seria puesto que justo antes de las navidades del 19 cerró puertas de un día para otro dejando en la calle a toda su plantilla sin pagar nóminas ni finiquito ni indemnización. Por otro lado, son muchos los estudiantes que también se han quedado sin cursos y sin explicación alguna. El nombre I lingua es un referente en la enseñanza de idiomas, pero Inlingua Barcelona deja mucho que desear.
ESTUDIANTES : Antes de contratar un curso, aseguraos bien que tratáis con una empresa seria.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

He trabajado en la academia de idiomas y siempre he recibido excelente comentarios del examen trinity, pues las gestiones son eficaces y nos enfocamos en hacer recordatorios a los clientes para que no pasen por alto los requisitos y las fechas. Leí un comentario sobre una mala gestión, sin embargo no creo que sea cierto. La empresa es muy cumplida y eficaz.

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Inlingua Madrid forma parte inlingua, la primera organización mundial dedicada a la enseñanza de idiomas. Empresa comprometida con la educación de los alumnos. Me encuentro laborando como profesor de inglés y mi trabajo es fantástico, conoces a personas de otras nacionalidades, te desenvuelves en un buen ambiente y el pago es bueno.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Es realmente una gran experiencia Inlingua. Trabajar allí se encuentra en un ambiente en el que quieren que se desarrolle y se convierta en un miembro fuerte del equipo. Siempre animándote a ser grande buenos jefes y compañeros ( buen pago como Profesor de alemán)

Amelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Fascinante academia de idiomas, ¿quién no quisiera estar allí? el horario es flexible dependiendo de los trabajadores, el salario recibido es verdaderamente bueno. A parte el equipo de trabajo es grato y amable, haciendo el ambiente laboral ameno y pacífico.

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

como dice claudia, es una buena experiencia para comenzar, te aporta crecimiento y desarrollo profesional y son amigables con los que no tenemos experiencia laboral, de apoco te adaptas y entregas lo mejor de ti, buenos salarios y estabilidad laboral.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Inlingua Calella en Calella es una compañía que se interesa por sus empleados, que se la lleven bien, que gocen de buena salud, entre cosas parecidas. Este interés de sus jefes le gusta a los empleados y los hace esforzarse por mantenerse en la empresa, para seguir creciendo profesionalmente.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Inlingua Ciudad Real es una academia especializada en la enseñanza del idioma de una manera integral y didáctica! Alguien ya ha visto las ofertas laborales que hay aquí? De verdad que lucen increíbles! Escuchemos que tal es trabajar aquí de las personas que lo hacen, los estaremos leyendo!

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

inlingua Mataró
Trabajo como profesor de idiomas en la academia, enseño ingles y neerlandés, es un empleo que me gusta mucho y me hace crecer cada día, las instalaciones y tecnologías son buenas por lo que puedo hacer un buen trabajo.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Me ha resultado muy bien, soy profesora de ingles y ha sido mi primera experiencia laboral, me ha gustado mucho la empresa, me ha apoyado y prestado ayuda para mi integración, he crecido como profesional y eso me ha encantado, los salarios están muy buen.

Suana
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Asesoramiento para inlingua Madrid:
Academia de idiomas de franquicia, pero muy anticuada. No hay planes de formación o promoción. El precio por hora está un poco por encima de la media. Trabajar aquí vale para salir de un apuro, pero a largo plazo no conduce a ningún sitio.

Molesta a inlingua Madrid:
No hay organización.

Las virtudes del equipo de inlingua Madrid son:
Gente entregada.

Pablo

Crees que aplicar como al primer trabajo es buena idea? Estare agradecido por todo tipo de la información .

denis
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

He estado trabajando como aprendiz de administración en Inlingua International desde los últimos cinco meses. Es una gran organización para trabajar. Hay un gran espacio para el crecimiento trabajando aquí. Realmente me siento afortunado de estar asociado con una marca tan grande.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en inlingua Calella. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

inlingua Calella recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic superior en Prevenció de Riscos Laborals, TÈCNIC SUPERIOR EN PREVENCIÓ DE RISCOS LABORALS

inlingua Calella busca personas para el cargo de English Teachers Needed In Ciudad Real.

inlingua Calella Preguntas frecuentes