Inmapa Aeronautica

CIF: B34201012 Teléfono: +34 979 16 59 68
Calificación 4.3/5

Opiniones Inmapa Aeronautica

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Inmapa Aeronautica?

¿Qué quieres saber sobre Inmapa Aeronautica?

isidro
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Fábrica de piezas para aeronáutica.

neluj
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Inmapa Aeronautica es una empresa de construcción aeronáutica, dedicada a realizar actividades principales del Diseño, Fabricación, Montaje, Puesta a Punto y Asistencia Técnica. Tengo entendido que sus trabajadores ganan un buen sueldo según lo estipula el contrato y que además se le cumplen muchos beneficios como descuento por comidas y pagos de guardería para cuidados infantiles, también cuentan con seguro medico y un pago vacacional.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

Fábrica de piezas para aeronáutica.

guache
Fecha del acontecimiento 2020-05-13

Cuanto cobrais?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Inmapa Aeronautica dedicados a la fabricación de otra maquinaria para usos específicos. Encontré en esta empresa personas muy amigables. Una vez que me enfrenté superé el tiempo de prueba y me quede, ya que tengo 2 años en el cargo de operador de maquinaria ( fabricación) buenas pagas y grandes beneficios .

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Concuerdo con el ultimo comentario y es que la Empresa Inmapa Aeronautica tiene un muy buen ambiente de trabajo, si quieres ser parte del equipo puedes acceder a la página web http://www.inmapa.com/?q=empleo/cv2

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Muy buen ambiente de trabajo en Inmapa Aeronáutica la cual es dedicada fabricación de piezas aeronáuticas, te sientes un gusto desde el primer día, te doy mucho tiempo en la enseñanza y te preparo para tu puesto de trabajo, ademas de una buena formación en el cual todos los aprendes mucho sobre la maquinaria aeronáutica.

¿Será que Inmapa Aeronautica exige experiencia laboral a sus candidatos como único requisito, o es solo uno de ellos?

¿Es Villamuriel de Cerrato la mejor ciudad para un joven que quiere desarrollarse profesionalmente en el rubro producción o no hay posibilidades de llegar a ser gerente?

¿Inmapa Aeronautica ha suspendido sus operaciones por coronavirus?

Tus conocimientos acerca de Inmapa Aeronautica pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Inmapa Aeronautica Preguntas frecuentes