Calificación 3.6/5
Zaragoza
Calificación 3.6/5

Opiniones INMELA SERVICIOS ELECTRICOS

3.6

¿Qué tipo de servicios ofrece INMELA SERVICIOS ELECTRICOS? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INMELA SERVICIOS ELECTRICOS?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

El 4/01/2022 contrate los servicios de la empresa. En vez de arreglar mi caldera confié en lo que me dijeron,( tengo 75 años y no quiero complicaciones,)(que cambiara la caldera que era mejor; con el consiguiente gasto.... a fecha de hoy todavía estoy con la caldera sin terminar de montar. Me cae el agua por la chimenea y como ellos ya han cobrado , no viene nadie a terminar el trabajo. Son unos impresentables

Alda

Hola Carmen, entiendo su situación perfectamente, te digo que los llames pero seguro ya lo has hecho, es cierto?

armen
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Jesús

Hola, de seguro no has pagado completo y por eso no han ido a montar tu caldera.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Presentándome por este medio, tengo experiencia en arreglar desde enchufes hasta instalaciones de centros de carga, paneles eléctricos industriales, líneas de alta tensión, es por ello que estoy buscando empleo como Técnico electricista en la empresa INMELA SERVICIOS ELECTRICOS la cual tiene 70 años garantizando instalaciones y montajes eléctricos, ¿Sabrá alguien si hay puesto vacante?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Inmela se dedica a las instalaciones eléctricas. ¿Cuáles son los requisitos para trabajar como electricista en Inmela? Mínimo, ¿cuántos años de experiencia requieren? He oído que no son muchos pero me gustaría tener más información sobre el puesto.

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

INMELA SERVICIOS ELECTRICOS
Es una emrpesa dedicada a las instalaciones eléctricas en general, trbajo como electricista y ah sido una gran experiencia, me han formado mucho y estoy muy agradecida del ben rollo con mis jefes y compañerismo.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

INMELA SERVICIOS ELECTRICOS
Me he sentido muy a gusto con la empresa, soy electricistas hace dos años y me han tratado muy bien, ofrecen oportunidades de desarrollo y se agradece, trabajamos e las Instalaciones eléctricas en general

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

INMELA SERVICIOS ELECTRICOS los cuales realizan el trabajo de Instalaciones eléctricas en general. Muy bien todo con ellos, es una empresa que se preocupa por sus trabajadores, una buena comunicación con los altos mandos y una paga que pocas empresas darán, oportunidades de crecimiento, y no dejen de decir que el ambiente con los colegas es genial, mi cargo fue de técnico en mantenimiento.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay observaciones sobre INMELA SERVICIOS ELECTRICOS.

INMELA SERVICIOS ELECTRICOS Preguntas frecuentes