INMO FOGAR 2014

Calificación 4.5/5
C/ LOPEZ DE HOYOS 352 LOCAL (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.5/5

Opiniones INMO FOGAR 2014

4.5

¿Vale la pena trabajar en INMO FOGAR 2014? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre INMO FOGAR 2014?

larry
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Esta empresa esta enfocada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Su experiencia en el sector es amplia. Ofrece servicios de calidad. Trabajo como asesor comercial inmobiliario, mi paga es muy buena y me brindan todas las posibilidades de crecimiento.

Joel
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

INMO FOGAR 2014, S.L, Prestación de servicios de intermediación y mandato en operaciones inmobiliarias de fincas urbanas y rústicas. compraventa, arrendamiento, cesión y adquisición de bienes inmuebles, promoción inmobiliaria, construcción de toda clase de edificaciones, administración de fincas rústicas y urbanas. Inmo Fogar 2014 Sl. cuenta con 4 años a sus espaldas. La compañía Inmo Fogar 2014 Sl. está localizada en Calle López de Hoyos, 352 - LOC. Su actividad CNAE se ubica dentro de 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. Inmo Fogar 2014 Sl. tiene un modelo de sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Entre 300 y 600 mil €.: Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. Cerca de la oferta Desde Re/max Distrito Tandem, Arturo Soria. Conjunto de 9 oficinas asociadas, buscamos personas dinámicas, independientes, ambiciosas, con valorable experiencia, esto se pide para el puesto de consultor inmobiliario.

INMO FOGAR 2014 busca una persona para el puesto Agente Inmobiliario. (salario: 13.000€ al año) en Madrid, Madrid. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En INMO FOGAR 2014 continúa la selección para el puesto Asesor comercial Inmobiliario con salario 15.000€ al año. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

PRE

INMO FOGAR 2014 busca un trabajador para el puesto Agente comercial Inmobiliario. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa INMO FOGAR 2014? Esperamos tu opinión. ¿Es un empleador que merezca la pena recomendar?

INMO FOGAR 2014 Preguntas frecuentes