Inmobiliaria aguilo & wray

Calificación 4.5/5
PS MARITIM,19,LOCAL 5 (BADALONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Inmobiliaria aguilo & wray

4.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Inmobiliaria aguilo & wray?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria aguilo & wray?

A&W
Fecha del acontecimiento 2021-03-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy mala, nos afecta en cuantía.

Lourdes

Hola, ¿La cuantía afecto porque fue en la renta de vivienda? ¿Esto qué te ocurrió es de ahora? si pudieras comentar un poco, me interesa el tema.

Nicolas

detalla un poco tu comentario, por favor. que pasó con esta inmobiliaria?

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Inmobiliaria Aguiló & Wray Sociedad Limitada es una empresa dedicada a la gestión y administración de la propiedad inmobiliaria en Badalona. Originalmente vendían bienes inmuebles a los medios de comunicación, pero a lo largo de los años su alcance se fue ampliando.

A diferencia de otras empresas inmobiliarias, con Aguiló & Wray tendrás un trabajo algo más descansado, pues tienen una plataforma casi completamente automatizada. Esto permite una mayor flexibilidad en la investigación de los clientes, y le permite a los trabajadores ocuparse de otras áreas.

El tema Inmobiliaria aguilo & wray de momento no es continuado, ¿tenéis informaciones actuales acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Inmobiliaria aguilo & wray Preguntas frecuentes