Inmobiliaria Bilbocasa

C/ LA CRUZ 1 - LOCAL, 5, DERECHA, CON ENTRADA POR (BILBAO)

Opiniones Inmobiliaria Bilbocasa

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inmobiliaria Bilbocasa?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Bilbocasa?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Estoy buscando trabajo y me encantaría tener la oportunidad de aplicar para el cargo de comercial inmobiliario en esta empresa. Por más de siete años me he desempeñado en este cargo en distintas empresas inmobiliarias por lo que considero que estoy lo suficientemente capacitada, además de estar muy motivada a continuar trabajando en este sector!

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Inmobiliaria Bilbocasa Sociedad Limitada está ubicada en la Calle Banco España, 5 Bajo Bilbao. Esta empresa proporciona la oportunidad de alquilar o comprar el inmueble deseado, realizar la venta o alquiler de propiedades y ofrecer asesoría profesional en el ámbito inmobiliario.

¿El idioma inglés es necesario para trabajar en Inmobiliaria Bilbocasa? ¿Qué pueden decir sobre esto?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Inmobiliaria Bilbocasa? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Bilbocasa. Buscan un Agente Inmobiliario.

Inmobiliaria Bilbocasa busca personas para el cargo de Inmobiliaria Bilbocasa: Agentes Inmobiliarios.

Inmobiliaria Bilbocasa Preguntas frecuentes