Inmobiliaria capiter

Calle de Abastos, 187, Local, 28300 Aranjuez, Madrid Teléfono: 34 918 09 00 93

Valoración de la empresa 3.1/5

Opiniones Inmobiliaria capiter

¿Inmobiliaria capiter suele trabajar en los proyectos residenciales o comerciales?

Positivo (4)
Neutro (8)
Negativo (9)
JORGE

He estado 6 meses como cliente suyo..y me arrepiento muchísimo. Son super prepotentes y no hacen caso a los clientes. Tuvimos un problema en el piso, nos dijeron que llamarían al técnico y nadie apareció. Lo peor es que luego (eliminado por el administrador) a los propietarios y no les cuentan la verdad. De lo peor que existe en aranjuez...

Lilian
@JORGE

Nunca voy a entender porqué los comercios o empresas tratan mal a las personas de las que se benefician, o sea los clientes, acaso sólo te ha pasado o hay mas casos similares?

Estimado Jorge :
que casualidad que no te conocemos como cliente dinos que vivienda as alquilado y te diremos ya que alomejor nosotros si hemos dado translado a el propietario de vuestra problematica y es el propietario que no os lo quiere solucionar y como siempre volcáis el cubo de basura a la inmobiliaria ,te recomiendo te enteres bien antes de acusar
un saludo y que pases un buen dia

anonimo

buenas tardes :
te recomiendo te enteres bien antes de acusar de que no tratamos bien a los clientes ya que hay mucho cara dura suelto y se creen que pueden pisarnos al comercio como le de la gana un saludo atentamente lilian te dejo mi telefono por si quieres hablar conmigo y ver como no tratamos MAL al cliente 918090093

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

la gente cuando no le dan la razon desprestigian por desprestigiar

Eliana

Vaya, qué fuerte, entonces sabes algo sobre esta inmobiliaria? Porque solo he visto cometarios así de ese tipo sin ninguna experiencia personal

Anónimo

Me vale con leer las reseñas positivas y negativas mi opinión es muy clara

@Anónimo

No creo que esa sea una buena base para argumentar, no les has dado la oportunidad?

Anónimo

Creo que te equivocas te lo digo claramente los conozco dentro del trabajo y fuera y son unas personas increíbles para mí son un 20

@Anónimo

Y crees que sea buena idea para alguien sin ningún tipo de experiencia trabajar aquí? Es que he estado buscando trabajo pero no encuentro ningún sitio que se adapte a mi habilidad :/

Esther

Pésima son unos (eliminado por el administrador)

@Esther

Me parece que alguien está rabiosa ….. ,es muy lícito que si alguien cree que se a equivocado rectifique ante todo con educación no como está sra que le borra el administrador la cantidad de palabrotas y descalificaciones que nos hace eso dice mucho de la usted un saludo y que pase un feliz día

Aran

Son mal educados y (eliminado por el administrador) a la gente ,ponen cebos de casa q luego no las venden

@Aran

No comprendo. ¿ Colocan información de casas que no están a la venta solo para acercar a los clientes?

@Aran

Estimado benjamin :como entenderás es alguna persona con mala experiencia y malas palabras…..pero te digo ¿crees que una inmobiliaria va a poner viviendas promocionarlas,gastarse dinero en publicitarlas para luego no vender? ¿O será que algo habrá visto para dar un paso atrás y reconducir? Un saludo

@Teresa

Por eso mismo me pareció extraño, ya que el primer comentario expresa algo similar, entonces por eso mi duda. Sabes sobre esa situacion o cómo se manejan los contratos aqui?

@Aran

La respuesta es clara benjamin son malas reseñas de una persona y familiares es eso claramente

@Teresa

Pero es que puede ser una sola mala experiencia, o es que acaso has pasado por lo mismo?

@Aran

Al revés yo tengo una experiencia increíble con ellos

@Teresa

Haber empezado por ahi desde un principio, podrias dar más detalles sobre cómo fue?

El empleador Inmobiliaria capiter fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Inmobiliaria capiter recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Inmobiliaria capiter - posición en el ranking de empresas

pues que solo desprestigian por desprestigiar gratuitamente y seguro que son clientes que han desechado por no cumplir los requisitos yo soy cliente desde hace año y 0 problemas al reves hay mucha gente muy envidiosa y dañina

david

Poco profesionales, mejor elijan otra nobiliaria. Pena que viera tarde las reseñas hay se ve como tratan a los clientes realmente.

Penelope
@david

Tu si que eres nobiliario no hay más que leerte

Aintza
@Penelope

Buenos días Penélope. Disculpa la molestia es que no he entendido muy bien lo que has dicho y quiero enterarme bien de lo que sucede con esta empresa. ¿Podrías explicarme mejor?

antonio

pésimo servicio

@antonio

buenas tardes Antonio ¿me puedes explicar en que te basas para decir que tenemos pésimo servicio? ya que no te conocemos como cliente, discúlpanos ante todo gracias

mªpaz martin

Buen trabajo, grandes PROFESIONALES

Paolo Guerrero

una panda de (eliminado por administrador) de cuidado. Maleducados, altivos y arrogantes cuando no son capaces de escribir sus contratos con faltas de ortografía de las que hacen sangrar los ojos. Manteneros alejados de ellos a toda costa. Sólo tenéis que ver cómo se dirigen a los clientes en sus reseñas de Google (y cómo las cuatro positivas que tienen vienen de perfiles falso que sólo han dejado una valoración, la suya). Gente asquerosa.

@Paolo Guerrero

Que horror! entonces son un grupo para nada profesional por lo que mencionas, me llamo la atención lo que afirmas sobre que crean perfiles falsos, hacen todo eso para hacer falsas reseñas y que las personas piensen que son excelentes? como sabes eso?

@Paolo Guerrero

Muy buenos días como gerente de inmobiliaria capiter te insto lo 1º a identificarte ya que no te conocemos como cliente.
2º A la hora de escribir o en cualquier ámbito de su vida no comete errores, lo cual lo dudo si no seria extraterrestre (eso nadie se lo cree).
3º Llevamos 15 años trabajando en Aranjuez y porque usted haya tenido un supuesto problema con nosotros hay a muchísima gente que ayudamos y nos esta muy agradecida (no se que problema será pero le pedimos disculpas si le hemos ofendido )
4º No se hasta que punto tiene un conflicto de intereses en hacer daño a mi empresa ya que no se si usted será padre pero tengo hijos que viven gracias a este trabajo y no merecen que hagan este ataque tan gratuito, si no esta contento de como trabajamos tan fácil no venga y solucionado pero ya le digo que si fuera al revés le garantizamos que nosotros no hablaríamos mal de ustedes pues entendemos que hay familias que viven de esto.
Por favor deje de insultarnos y faltarnos al respeto porque eso dice mucho de usted,se pueden decir las cosas que uno piensa pero con educacion.
un saludo atentamente

@Paolo Guerrero

buenos días Saúl : mi nombre es Isabel gerente de Inmobiliaria capiter ,acabo de ver la reseña de este chico lo cual e hablado con mis compañeros y no conocemos ni nos consta que se haya puesto en contacto con nosotros, nos gustaría que te pasaras por la inmobiliaria a conocernos ya que según e leído por la reseña del anterior señor prácticamente nos dicen que somos unos (eliminado por el administrador) ,(eliminado por el administrador) y unos catetos por favor como gerente de la inmobiliaria le pedimos la oportunidad de conocernos realmente y no que se deje llevar por una opinión de un señor que no conocemos o que hallamos desechado por que no cumplía los requisitos que nos marca los propietarios .
un saludo atentamente

Saúl

Lo siento. Me avergüenza haber calificado su empresa tan rápido después de este comentario. Me alegra mucho que haya reaccionado rápido, porque demuestra que la empresa es confiable y transparente. ¿Podría decirme algo más sobre la empresa? ¿Escribir datos de contacto? Saludos

@Paolo Guerrero

mi nombre es Isabel sanchez somos una empresa que tenemos mas de 15 años de experiencia en Aranjuez y estos es como todo hay clientes insatisfecho y hay clientes MUY satisfechos como en todos los negocios,la empresa es muy familiar y bastante empática con los problemas de gente que viene pidiendo consejo datos de contacto tlf:918090093 para cualquier consulta no dude en llamarnos y sobre todo gracias por no hacer caso a este señor y tener opinión propia un saludo

@isabel

muchas gracias!. se nota que tiene experiencia en el trato interpersonal solo viendo sus maneras al escribir, esta claro que esta persona no tiene mas que malas intenciones para con su empresa, incluso desaparecio cuando se dio cuenta que habia que defender su posicion negativa contra su compañia. me encantara acercarme cuando sea que necesite asesoria inmobiliaria... ¿sucede mucho este tipo de negatividad no justificada en sus reseñas?

@Paolo Guerrero

buenas tardes de nuevo Saul, no sucede mucho la verdad solo sucede cuando no damos a los clientes la razón como ellos quieren pero en fin,en cuanquier momento que quieras algun tipo de asesoramiento de impuestos,rentas,reformas o inmobiliario pasa a visitarnos a calle abastos 187 un saludo atentamente

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Isabel
Encuesta

La jornada de trabajo en Inmobiliaria capiter es mixta.
La cantidad de trabajo en Inmobiliaria capiter requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Inmobiliaria capiter es más de 5.

@Isabel

Hola Isabel ¿puedes explicar en que consisten las jornadas mixtas y por qué se requiere que hagan horas adicionales?

@Isabel

Hola seria horario partido mañana y tarde

@isabel

Muy bien, ya entiendo lo del horario mixto. No me contestaste sobre las razones de hacer horas adicionales ¿estás contenta con lo que haces en tu trabajo?

@Isabel

no se realizan horas adicionales se realizan por la mañana 3h y media y por la tarde 3h y media por la tarde ,estoy muy contenta por que es un trabajo que te sientes realizado y sobre todo al ser una empresa familiar todo se gestiona mejor un saludo

@@isabel

Ya entiendo, lo que sucede es que tu comentario inicial dice que la cantidad de trabajo en Inmobiliaria Capiter requiere horas adicionales (revísalo y verás). Por otro lado, me parece estupendo que te sientas realizada, tengas un buen ambiente en una empresa familiar, eso no se encuentra tan fácilmente, gracias por contestar mis preguntas y te deseo lo mejor. Saludos.

marcos

la mejor inmobiliaria con diferencia

Yassin
@marcos

Hola marcos, se ve que te ha ido bien con la inmobiliaria Capiter, pero ¿cuál es esa diferencia que mencionas?

@marcos

nos hicieron la venta de mi vivienda facil y rapido

@marcos

servicio facil rapido y economico

Yassin
@marcos

Entiendo de que diferencia hablabas, me alegra que vendieran tu casa sin complicaciones y rápido como bien dices.

@marcos

¿Te ayudaron con cada paso de la venta? Tengo miedo porque literalmente no sé nada de eso y es muy importante que van a atenderme dispuestos a ayudarme.

@marcos

no se preocupe que le ayudaran en lo que usted necesite

@roberto

¿Pues como me contacto con ellos? Tienen fb?

@marcos

me lo recomendo un amigo tienen facebook instagram web y ofiicina fisica en aranjuez

@roberto

Pos nada que gracias primero porque me respondes, nunca creí que eso hiba a suceder, no sé, no suelo escribír por aquí, ¿Sabes su Facebook? O donde queda la oficina?

Roberto

Te paso su teléfono 91 8090093 en calle abastos 187 un saludo

@Roberto

Como te dije gracias por el teléfono y la dirección, sabes el Facebook si lo tienes pásalo.

en facebook pones inmobiliaria capiter y te sale
un saludo

en facebook pones inmobiliaria capiter y te sale
un saludo

@roberto

Debe ser que la página de Facebook no está actualizada.

@marcos

le recomiendo que hable con ellos telefónicamente directamente son gente muy agradable y muy cercana

Dagna
@roberto

Hola Roberto, eso a mi tambien me lo habian dicho que son bastante agradables con el cliente

@marcos

son unos impresentables de sobra conocidos en el sector por su falta de profesionalidad. No mientas juanma

Dagna

Juanma.. creo que estas confundido, es raro lo que comentas, porque hay muchos comentarios que afirman lo contrario de lo que dices. Por qué impresentables?

Isita
Encuesta

En la empresa Inmobiliaria capiter se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Las mayores desventajas de Inmobiliaria capiter son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Simpe
@Isita

Además de un buen ambiente de trabajo y que se siente muy bien en la empresa por la calificación que le coloca ¿cuáles son esos beneficios y bonificaciones justas que menciona?

jairo

Inmobiliaria capiter. Experiencia Comercial:. Grupo Inmobiliario y Financiero . Empresa en plena expansión precisa incorporar asesores inmobiliarios para su oficina en Aranjuez. Se necesita, Administrativa comercial Ofrecemos contrato de trabajo con alta en la Seguridad Social y una remuneración compuesta por fijo más comisiones. Empresa que esta dedicada a trabajar siempre por loogros y que busca a trabajadores los cuales quiera trabajar dentro de la empresa y desempeñar varias funciones que les debe de corresponder, es una de las cosas mas importantes de toda. La empresa ofrece salario competitivo el cual va estar siempre con ustedes, si ustedes desean un aumento es posible que lo tengan siempre y cuando su desempeño se note y las ganas de trabajar sean constantes, la empresa requiere de persona responsable y eso esa algo importante para que ustedes puedan entrar a trabar en esta empresa.

rober

Inmobiliaria capiter es una empresa que esta realmente bien establecida que se encuentra en búsqueda en estos momentos de asesor inmobiliario y comercial. Alguien que pueda comentar que tal fue su experiencia laboral en esta empresa? así todos podemos evaluar que tan buena opción sería trabajar aquí! muchas gracias.

¿Inmobiliaria capiter está bien protegida contra coronavirus?

Inmobiliaria capiter recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa Comercial, Asesora inmobiliaria, Agente inmobiliario
¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de trabajadores porque no hay nuevas observaciones acerca de Inmobiliaria capiter y cada opinión es útil.

La empresa opera en Construcción e inmobiliaria. Comprueba más información sobre Inmobiliaria capiter.
¿Dónde está ubicada la sede de Inmobiliaria capiter?
La dirección actual de la empresa Inmobiliaria capiter es Calle de Abastos, 187, Local, 28300 Aranjuez, Madrid. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Inmobiliaria capiter.
Según los datos de los últimos 6 meses, los procesos de reclutamiento en Inmobiliaria capiter, se realizaron 8 veces. Inmobiliaria capiter opiniones
¿Tiene Inmobiliaria capiter una página en Facebook?
Sí claro, Inmobiliaria capiter tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/inmobiliariacapiter. Revisa fb y otros detalles de Inmobiliaria capiter.