Inmobiliaria capiter

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.1/5

Opiniones Inmobiliaria capiter

3.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Inmobiliaria capiter ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Santi Hermosa
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Todos sus tramites son oscuros y rozando la ilegalidad, si pueden quedarse el dinero de las señales no dudeis que lo haran

Inmobiliaria Capiter

Querido Santy se ve que no nos olvidas ya que llevas un año rabioso por haberte quedado sin casa como yo sin abuela un consejito déjanos en paz y disfruta de tu aburrida vida seguro que se te quitará la cara de vinagre que tiene muchos kisses ou voir

Luis. M
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Poco profesionales y prepotentes. No saben cuidar a sus clientes. Tuve mi vivienda alquilada con ellos 1 año y no me contaron lo que a los inquilinos les pasaba..me (eliminado por el administrador)

Jairo

Yo no tengo ni idea de cómo trabajan en las inmobiliarias, ¿Pero con tanto tiempo trabajando no sería suficiente experiencia para ser un 10/10?

Sra inmobiliaria

Como humanos podemos cometer errores y te puedo garantizar que no existe la perfección 10/10 un saludo

Paolo Guerrero
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

una panda de (eliminado por administrador) de cuidado. Maleducados, altivos y arrogantes cuando no son capaces de escribir sus contratos con faltas de ortografía de las que hacen sangrar los ojos. Manteneros alejados de ellos a toda costa. Sólo tenéis que ver cómo se dirigen a los clientes en sus reseñas de Google (y cómo las cuatro positivas que tienen vienen de perfiles falso que sólo han dejado una valoración, la suya). Gente asquerosa.

isabel

buenas tardes de nuevo Saul, no sucede mucho la verdad solo sucede cuando no damos a los clientes la razón como ellos quieren pero en fin,en cuanquier momento que quieras algun tipo de asesoramiento de impuestos,rentas,reformas o inmobiliario pasa a visitarnos a calle abastos 187 un saludo atentamente

Es así realmente

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

Golum
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Fatal solo quieren dinero en efectivo y mucho efectivo sin apenas documento ni compromiso de nada.

¿menos hablar y mas demostrar?

Mario Nadal
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

No tratan educadamente no lo informan de manera clara

No se te conoce como cliente

no es una razon solida es hablar por hablar

pepe
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

(eliminado por el administrador) a mi me han (eliminado por el administrador) 1000 euros ofreciendo un inmueble que no se podía comprar con cargas y deudas de la comunidad de las que no me avisaron. Son prepotentes, déspotas, cacos, (eliminado por el administrador) Los tengo denunciados a la policía y ya diré en que acaba todo este asunto. Todas la inmobiliarias de la zona echan pestes de ellos.

Son realmente asi

Totalmente de acuerdo. A mi me paso algo parecido y cuanto pude deje de estar en un piso alquilado por ellos. Super prepotentes y (eliminado por el administrador) Las reseñas de su web los describen como son.

Ay lo que te aburres Antonio como te comentamos y eres conocedor en la propuesta de compra se te pone las condiciones especiales que tiene la vivienda y como si fueras un ignorante nos estás culpando a nosotros de un problema que tenia la casa como si fuéramos nosotros el propietario y nosotros como te dije somos los intermediarios ¿me puedes explicar qué tipo de responsabilidad tenemos en una vivienda que no somos los propietarios?por cierto para que veas que sigues diciendo incoherencias la vivienda la puedes comprar si quieres el dinero que fuera la carga tanto de vivienda como de comunidad se retiene al propietario y asunto arreglado pero es más fácil volcar el cubo de M…..a ,y sobre qué hablan las demás inmobiliaria mal de nosotros porque será más bien por envidia un saludo

Josué

Pero tú al conocer y tener tanta información y ser intermediario no crees que sería más útil comunicarte educadamente con él y hacérselo saber? por algo eres intermediario no crees?

anonimo

me vas a perdonar JOSUE pero este caballero tiene toda la informacion que hemos ido teniendo cada vez que hemos tenido alguna noticia se lo hemos translado e incluso cuando visito la casa le comunicamos la condicion especial que tenia y el decidio seguir adelante lo que pasa que es mas facil culparnos a nosotros.creo que en todo momento hemos sido educados ya que nos acusa de delitos muy graves creo que deberia de culpar al culpable no a nosotros que estamos haciendo un trabajo como cualquiera nos debe de tener respeto el mismo que se lo tenemos a el ,te repito puede comprar la vivienda sin problema reteniendo al propietario del precio de venta la carga pero sabemos de buena tinta que ya a comprado otra vivienda.

Fresita71
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Si no les bailas el agua te coacciónan

Pasa realmente

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Si no juegas con ellos coacciónan a las personas

ELENA
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

De las peores inmobiliarias de Aranjuez. Pasen lo mas lejos posibles de ellos...no saben atender.

Es todo correcto es la peor inmobiliaria de Aranjuez

JORGE
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

He estado 6 meses como cliente suyo..y me arrepiento muchísimo. Son super prepotentes y no hacen caso a los clientes. Tuvimos un problema en el piso, nos dijeron que llamarían al técnico y nadie apareció. Lo peor es que luego (eliminado por el administrador) a los propietarios y no les cuentan la verdad. De lo peor que existe en aranjuez...

Lilian

Nunca voy a entender porqué los comercios o empresas tratan mal a las personas de las que se benefician, o sea los clientes, acaso sólo te ha pasado o hay mas casos similares?

Estimado Jorge :
que casualidad que no te conocemos como cliente dinos que vivienda as alquilado y te diremos ya que alomejor nosotros si hemos dado translado a el propietario de vuestra problematica y es el propietario que no os lo quiere solucionar y como siempre volcáis el cubo de basura a la inmobiliaria ,te recomiendo te enteres bien antes de acusar
un saludo y que pases un buen dia

anonimo

buenas tardes :
te recomiendo te enteres bien antes de acusar de que no tratamos bien a los clientes ya que hay mucho cara dura suelto y se creen que pueden pisarnos al comercio como le de la gana un saludo atentamente lilian te dejo mi telefono por si quieres hablar conmigo y ver como no tratamos MAL al cliente 918090093

Pepe

Porque es anónimo y pueden ser ellos mismos

Lilian

Bueno claramente son y ellos y aseguran no tratar mal a los clientes, tu si crees que sea cierto?

Sra inmobiliaria

Muy buenos dias ,como gerente de inmobiliaria a este señor no le conócenos como cliente o si no que se identifique en que vivienda estuvo ,sobre que no comunicamos a los propietarios los desperfectos de la casas es totalmente incierto ya que segun nos lo comunican automáticamente le damos translado al propietario ,y ya el propietario decide si quiere hacer los arreglos o hacen oidos sordos pero claro es mas facil volcar el cubo de …… al tercero que en este caso es la inmobiliaria recomiendo que en esta vida hay que escuchar todas las versiones ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos un saludo atentamente

Lilian

Es bueno que se aclaren estos hechos, pero usted cree que las acusaciones son en base a que? falsos testimonios por solo desprestigiar?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

la gente cuando no le dan la razon desprestigian por desprestigiar

Eliana

Vaya, qué fuerte, entonces sabes algo sobre esta inmobiliaria? Porque solo he visto cometarios así de ese tipo sin ninguna experiencia personal

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Me vale con leer las reseñas positivas y negativas mi opinión es muy clara

Eliana

No creo que esa sea una buena base para argumentar, no les has dado la oportunidad?

Fecha del acontecimiento 2022-06-26

Creo que te equivocas te lo digo claramente los conozco dentro del trabajo y fuera y son unas personas increíbles para mí son un 20

Eliana

Y crees que sea buena idea para alguien sin ningún tipo de experiencia trabajar aquí? Es que he estado buscando trabajo pero no encuentro ningún sitio que se adapte a mi habilidad :/

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Me parece que alguien está rabiosa ….. ,es muy lícito que si alguien cree que se a equivocado rectifique ante todo con educación no como está sra que le borra el administrador la cantidad de palabrotas y descalificaciones que nos hace eso dice mucho de la usted un saludo y que pase un feliz día

Aran
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Son mal educados y (eliminado por el administrador) a la gente ,ponen cebos de casa q luego no las venden

Benjamín

No comprendo. ¿ Colocan información de casas que no están a la venta solo para acercar a los clientes?

Teresa

Estimado benjamin :como entenderás es alguna persona con mala experiencia y malas palabras…..pero te digo ¿crees que una inmobiliaria va a poner viviendas promocionarlas,gastarse dinero en publicitarlas para luego no vender? ¿O será que algo habrá visto para dar un paso atrás y reconducir? Un saludo

Benjamín

Por eso mismo me pareció extraño, ya que el primer comentario expresa algo similar, entonces por eso mi duda. Sabes sobre esa situacion o cómo se manejan los contratos aqui?

Teresa

La respuesta es clara benjamin son malas reseñas de una persona y familiares es eso claramente

Benjamín

Pero es que puede ser una sola mala experiencia, o es que acaso has pasado por lo mismo?

Teresa

Al revés yo tengo una experiencia increíble con ellos

Benjamín

Haber empezado por ahi desde un principio, podrias dar más detalles sobre cómo fue?

El empleador Inmobiliaria capiter fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Inmobiliaria capiter recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Inmobiliaria capiter - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

pues que solo desprestigian por desprestigiar gratuitamente y seguro que son clientes que han desechado por no cumplir los requisitos yo soy cliente desde hace año y 0 problemas al reves hay mucha gente muy envidiosa y dañina

david
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Poco profesionales, mejor elijan otra nobiliaria. Pena que viera tarde las reseñas hay se ve como tratan a los clientes realmente.

Penelope

Tu si que eres nobiliario no hay más que leerte

Aintza

Buenos días Penélope. Disculpa la molestia es que no he entendido muy bien lo que has dicho y quiero enterarme bien de lo que sucede con esta empresa. ¿Podrías explicarme mejor?

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

pésimo servicio

isabel

buenas tardes Antonio ¿me puedes explicar en que te basas para decir que tenemos pésimo servicio? ya que no te conocemos como cliente, discúlpanos ante todo gracias

mªpaz martin
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Buen trabajo, grandes PROFESIONALES

Isabel
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La jornada de trabajo en Inmobiliaria capiter es mixta.
La cantidad de trabajo en Inmobiliaria capiter requiere horas adicionales.
El número de días laborables a la semana en Inmobiliaria capiter es más de 5.

Fátima

Hola Isabel ¿puedes explicar en que consisten las jornadas mixtas y por qué se requiere que hagan horas adicionales?

isabel

Hola seria horario partido mañana y tarde

Fátima

Muy bien, ya entiendo lo del horario mixto. No me contestaste sobre las razones de hacer horas adicionales ¿estás contenta con lo que haces en tu trabajo?

@isabel

no se realizan horas adicionales se realizan por la mañana 3h y media y por la tarde 3h y media por la tarde ,estoy muy contenta por que es un trabajo que te sientes realizado y sobre todo al ser una empresa familiar todo se gestiona mejor un saludo

Fátima

Ya entiendo, lo que sucede es que tu comentario inicial dice que la cantidad de trabajo en Inmobiliaria Capiter requiere horas adicionales (revísalo y verás). Por otro lado, me parece estupendo que te sientas realizada, tengas un buen ambiente en una empresa familiar, eso no se encuentra tan fácilmente, gracias por contestar mis preguntas y te deseo lo mejor. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-30

la mejor inmobiliaria con diferencia

Yassin

Hola marcos, se ve que te ha ido bien con la inmobiliaria Capiter, pero ¿cuál es esa diferencia que mencionas?

marcos

nos hicieron la venta de mi vivienda facil y rapido

marcos

servicio facil rapido y economico

Yassin

Entiendo de que diferencia hablabas, me alegra que vendieran tu casa sin complicaciones y rápido como bien dices.

ramón

¿Te ayudaron con cada paso de la venta? Tengo miedo porque literalmente no sé nada de eso y es muy importante que van a atenderme dispuestos a ayudarme.

roberto

no se preocupe que le ayudaran en lo que usted necesite

ramón

¿Pues como me contacto con ellos? Tienen fb?

roberto

me lo recomendo un amigo tienen facebook instagram web y ofiicina fisica en aranjuez

ramón

Pos nada que gracias primero porque me respondes, nunca creí que eso hiba a suceder, no sé, no suelo escribír por aquí, ¿Sabes su Facebook? O donde queda la oficina?

Roberto

Te paso su teléfono 91 8090093 en calle abastos 187 un saludo

ramón

Como te dije gracias por el teléfono y la dirección, sabes el Facebook si lo tienes pásalo.

en facebook pones inmobiliaria capiter y te sale
un saludo

en facebook pones inmobiliaria capiter y te sale
un saludo

ramón

Debe ser que la página de Facebook no está actualizada.

roberto

le recomiendo que hable con ellos telefónicamente directamente son gente muy agradable y muy cercana

Dagna

Hola Roberto, eso a mi tambien me lo habian dicho que son bastante agradables con el cliente

son unos impresentables de sobra conocidos en el sector por su falta de profesionalidad. No mientas juanma

Dagna

Juanma.. creo que estas confundido, es raro lo que comentas, porque hay muchos comentarios que afirman lo contrario de lo que dices. Por qué impresentables?

No es así
se les conoce en todo Aranjuez

Isita
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

En la empresa Inmobiliaria capiter se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de Inmobiliaria capiter son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Simpe

Además de un buen ambiente de trabajo y que se siente muy bien en la empresa por la calificación que le coloca ¿cuáles son esos beneficios y bonificaciones justas que menciona?

Tiene razón, mucho trabajo por los errores que cometen intencionadamente

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Inmobiliaria capiter. Experiencia Comercial:. Grupo Inmobiliario y Financiero . Empresa en plena expansión precisa incorporar asesores inmobiliarios para su oficina en Aranjuez. Se necesita, Administrativa comercial Ofrecemos contrato de trabajo con alta en la Seguridad Social y una remuneración compuesta por fijo más comisiones. Empresa que esta dedicada a trabajar siempre por loogros y que busca a trabajadores los cuales quiera trabajar dentro de la empresa y desempeñar varias funciones que les debe de corresponder, es una de las cosas mas importantes de toda. La empresa ofrece salario competitivo el cual va estar siempre con ustedes, si ustedes desean un aumento es posible que lo tengan siempre y cuando su desempeño se note y las ganas de trabajar sean constantes, la empresa requiere de persona responsable y eso esa algo importante para que ustedes puedan entrar a trabar en esta empresa.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-04-03

Inmobiliaria capiter es una empresa que esta realmente bien establecida que se encuentra en búsqueda en estos momentos de asesor inmobiliario y comercial. Alguien que pueda comentar que tal fue su experiencia laboral en esta empresa? así todos podemos evaluar que tan buena opción sería trabajar aquí! muchas gracias.

Inmobiliaria capiter Preguntas frecuentes