Inmobiliaria Cardicasa

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones Inmobiliaria Cardicasa

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inmobiliaria Cardicasa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Cardicasa?

M. Pilar G. Álvarez
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Estoy encantada con la Inmobiliaria Cardicasa. Alquilé mi piso con una rapidez asombrosa. Cristian, el comercial que llevó todo el proceso de alquiler ha demostrado sus habilidades sociales en el trato y una eficacia y eficiencia digna de mencionar. La parte administrativa muy correcta y eficiente también.

maddi

Buen día, he leído muchas de las reseñas de sus clientes y la gran mayoría demuestra satisfacción en el trato, buen asesoramiento y rapidez de los tramites ¿le ofrecieron algún tipo de garantía?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

En cuanto alquilas, el teléfono de contacto, al que antes respondían casi inmediatamente, ahora no cogen, les explicas los daños que tiene el piso que en principio te alquilan en perfecto estado y... todavía esperando respuesta después de dos semanas

María

Que molesto ha de ser que no respondan después de que has informado los daños que presenta el piso, puedes decir cuáles son?

Eva
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Todo bien hasta que alquilas, después intentas ponerte en contacto por todo lo que no funciona en el piso, y desaparecen.

Bruno

Cuándo te entregaron el piso en alquiler sabías que algunas cosas no funcionaban, la inmobiliaria se comprometió a reparar lo que no funciona?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Me comenta mi cuñada que trabaja en Inmobiliaria Cardicasa ella es Agente me dice que tiene horario de trabajo flexible, lo adapta a la agenda de visitas con clientes a Inmuebles, así como las asesorías que se requieran durante el día, los fines de semana no trabaja, sus vacaciones las toma una vez al año siempre en acuerdo con su supervisor.

Dani
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Personal muy profesional y agradable. Servicio perfecto, todo son facilidades en especial Cristian por quien he sido atendido.

María José
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Muy buenos profesionales. Es la tercera vez que recurrimos a ellos, y seguiremos haciéndolo. Mención especial a Cristian, que es quien se ha encargado de las visitas, facilitando las cosas a ambas partes, estando siempre pendiente.

María José G.
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Muy buenos profesionales. He recurrido a ellos en tres ocasiones en todas han mostrado su gran profesionalidad, y seguiré con ellos. Mención especial a Cristian, que es quien se ha encargado de las visitas.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Mis labores en el sector inmobiliario han mejorado bastante ya que en este lugar constantemente puedo aprender de mis excelentes compañeros. Por otra parte, en el ámbito económico he progresado mucho y estoy satisfecha con la estabilidad laboral que me aseguran.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

En 1981 nace inmobiliaria Cardicasa, empresa dinámica especializada en alquiler y venta de pisos, casas, chalets, solares y terrenos. Está creada por profesionales experimentados del sector inmobiliario y la construcción.

Trabajo como agente inmobiliaria, esta empres ofrece muy buenas comisiones para este empleo en particular, las mejores del mercado de Vigo, ademas que el plan de capacitación te impulsa a crecer, excelentes compañeros de trabajo y bastante comunicación con los superiores, si tenéis experiencia en venta, no dudéis en postular.

laurita
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

En ésta empresa en la que prestamos servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial,
todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día. De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar acá no me arrepiento nada en absoluto. Satisfacción total.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Inmobiliaria Cardicasa ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Inmobiliaria Cardicasa es una empresa con trajectoria en construcción e inmobiliaria?

¿El empleador paga los salarios a tiempo incluso durante virus?

Inmobiliaria Cardicasa Preguntas frecuentes