Inmobiliaria chomon

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.2/5

Opiniones Inmobiliaria chomon

2.2

¿Qué puedes decir sobre Inmobiliaria chomon? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria chomon?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Quedé con una agente de la inmobiliaria Chomon para ver un par de pisos, y antes de subir a ver el primer piso, ahí mismo en la calle,me dijo que o firmaba un contrato con la inmobiliaria en la que me comprometía a pagarles 10.000 euros más 21% de IVA como honorarios si decidía comprar el piso o no me enseñaría ninguno de los dos pisos. Me negué y me contestó que entonces no me enseñaba ningún inmueble y así fue. Imaginaos mi cabreo. Ya he comprado pisos antes y nunca me había ocurrido nada igual con ninguna inmobiliaria.Los honorarios los paga el vendedor que para eso es quien los contrata. Yo no tengo ningún deber con ellos y ellos tienen el deber de enseñar el piso y no coaccionar al posible comprador con esas tretas ilegales. Y encima ahora me entero que también cobran honorarios al vendedor, que (eliminado por el administrador)

Viviana

Sospechoso... Es extraño que no hayan dicho eso en la oficina momentos antes de ver el piso. Pero este contrato solo se aplicaría si decidieras comprar un piso, entonces, ¿de qué te preocupabas?

Anonimxs
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Me atendió (eliminado por el administrador) de la inmobiliaria Chomon de Barakaldo Ahorro , y es patética es demasiado mayor para trabajar en ese puesto de trabajo ya que se la ve que no tiene ganas ninguna para trabajar en su puesto. Soy de nacionalidad Española y por ir vestida como ami me gusta con el estilo que ami me da la gana , fui a que me enseñará un piso y simplemente ni me dijo buenas tardes directamente me dijo eres tú Andrea? La dije si soy yo y me contestó vale este es el piso abrió la puerta del portal , la de el piso, y la verdad que me gustó el piso a pesar que no está en buenas condiciones algunas aéreas , me gustó y de repente me dice te gusta? Pues si mira como está y se echaba a reír ella sola , se burlaba de mis comentarios en mi cara simplemente porque me gustó el piso , bueno ya al acabar de ver el piso la digo que quiero lanzar una oferta me dice que me lo piense bien ya que era viernes y que ya el lunes retomaríamos la conversación , vale la hago caso la llamo el lunes oye (eliminado por el administrador) envía está oferta , supuestamente ya está enviada llamo a la semana siguiente y me dice que ahí otra chica que sea adelantado y a lanzado más dinero que mi oferta y que la suya a salido aceptada y la mía asido rechazada , a la semana siguiente veo el piso aún anunciado vuelvo a llamar por si acaso aún no se había vendido y poderla comprar yo y me dice que esa misma tarde hivan a firmar contrato de arras , hasta ahí perfecto ...Borran el anuncio a los días y a la semana siguiente lo vuelven anunciar vuelco a contactar y la digo por WhatsApp (eliminado por el administrador) envíame el justificante de la oferta mía denegada y me llama y me dice (eliminado por el administrador) que quieres que te envié! Con una voz elevada y la comenté en buenas maneras que la necesitaba para asegurarme que había sido denegada ya que no me trasmitió confianza desde el primer momento , y me dice no te puedo enviar nada porque no llego tu oferta a la mesa había otra oferta ...y claro ami no me dijo eso desde el primer momento me dijo que la lanzó y fue rechazada porque ya había otra mayor que la mía , vale pues no queda ahí que vuelvo enbede a (eliminado por el administrador) a Chomon la inmobiliaria en general y me sale otra chica llamada (eliminado por el administrador) y muy amable hablandoo y explícandome que el piso que fui aver y la otra chica me dijo que hivan a firmar arras que nunca había dicho eso .TOTAL POR NO SER CANSA CHOMON(eliminado por el administrador) no tiene ganas de trabajar trata muy mal al cliente y se burla si dices que te gusta el piso, si vistes distinta que ella te mira mal por ir vestida toda del mismo color. Pienso denunciar y poner reclamaciónes.

Chuso
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Cobran comisión al que compra y al que vende,unos (eliminado por el administrador)

Melina

Pero es que eso no lo dicen antes de todo el proceso? De cuanto es el porcentaje de comision?

Fecha del acontecimiento 2023-01-30

A mi me parecen unos (eliminado por el administrador) cobran comisión al que compra y al que vende,no tendría que ir nadie.

A mi me parecen unos sinvergüenzas porque cobran comisión al que vende y al que compra,no tendría que ir nadie.

Henrike

Vale pero qué tiene de malo que cobren comision? Acaso no cumplen bien sobre su trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

opiniones sobre su contrato de exclusividad

¿Eres trabajador de la empresa Inmobiliaria chomon? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Inmobiliaria chomon busca personas para el cargo de Asesor Inmobiliario.

Inmobiliaria chomon busca personas para el cargo de Buscamos Asesor@ Inmobiliario Y Administrativ@.

Inmobiliaria chomon Preguntas frecuentes