Inmobiliaria Domus

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.3/5

Opiniones Inmobiliaria Domus

2.3

¿Hay buen acceso a Inmobiliaria Domus en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliaria Domus?

Botana
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Recientemente como arrendador he tenido relación con la inmobiliaria. Y tengo que decir que me han tratado con mucha profesionalidad en todo lo relacionado con el alquiler y los posibles inquilinos. Y también con la parte legal no menos importante Muchas gracias por todo.

Amelia

Hola, viendo tu recomendación quisiera aprovecharla, ya que quiero recibir asesoramiento en cuanto a unos alquileres que quiero efectuar.. Como hago para contactarlos y que me ayuden con eso?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Mala construccion y me intentaron hacer firmar sin arreglar nada

payete

Hola, vale ¿Firmar que? Supongo que es el contrato pero eso es antes antes ¿Cierto?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

No todas las agencias inmobiliarias en las que he trabajado han sido buenas experiencias, de hecho he tenido muy malas experiencias, un ejemplo de eso es la vez en la que tenía que trabajar horas extras para poder ganas un sueldo decente, porque el sueldo fijo por si solo era decepcionante, la peor parte es que muchas veces esas horas extras ni siquiera las pagaban puntual. Necesito saber que tanto me recomiendan Inmobiliaria Domus, ya que quiero proceder a enviar mi cv

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hoy me recomendaron entregar personalmente mi resumen curricular a la empresa Inmobiliaria Domus la cual tiene 10 años de experiencia en el sector de la venta, compra y alquiler de bienes inmuebles. Les cuento que me llegue a única sucursal que tienen y fue rápido y ligero para llegar por medio del tren Mérida, también puedes llegar a través del automóvil o a pie.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Inmobiliaria Domus es una agencia inmobiliaria que ofrece una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades inmobiliarias de sus clientes. La agencia ofrece a sus empleados muy buenos incentivos salariales y oportunidades de desarrollo personal y profesional, formación continuada, herramientas tecnológicas para facilitar actividades, promociones, horarios flexibles, etc.

zineb
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Al contar con una plataforma web que da la opción de búsqueda de propiedades de acuerdo a las necesidades que cada cliente tiene, es lo que la vuelto tan conocida y requerida, logrando así que sus empleados se mantengan activos todo el tiempo teniendo mucho mejores ingresos económicos.

¿El cierre de fronteras debido a la epidemia afecta a los ingresos de Inmobiliaria Domus?

Inmobiliaria Domus recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Inmobiliario, asesor/a inmobiliario mérida

FEU

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto Domus Asesor Autónomo Asociado Inmobiliario en Inmobiliaria Domus? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Inmobiliaria Domus. ¿Sabes algunas nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Inmobiliaria Domus busca personas para el cargo de ASESOR/A INMOBILIARIO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmobiliaria Domus. Buscan un Asesor Y Coordinador Inmobiliario.

Inmobiliaria Domus Preguntas frecuentes