Irizar

Pol. Ind. Zumarraga Bidea 8 20216 OrmaiztegiEspaña
Calificación 1.8/5

Opiniones Irizar

1.8

¿Dónde está la fábrica de Irizar?

¿Qué quieres saber sobre Irizar?

Cris
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Casi pierdo la venta, la tuve que gestionar con el comprador, y me cobraron el 100% de la factura, solo les preocupa el dinero. No gestionaron ni el cambio de titular de los servicios. Técnicas poco profesionales para vender una vivienda.

Olivia

Pero si al final no te han realizado ningún servicio entonces con que moral te cobran la factura? Pediste reembolso?

El empleador Irizar fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Irizar recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Irizar - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Mi experiencia con ellos ha sido muy mala, solo les preocupa cobrar, sin importarles nada mas.

Damen

Y si no te ha gustado para nada entonces por qué no pediste tu dinero de vuelta, no te lo darían si lo pides?

Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Muy mal servicios , ni siquiera los mínimos , muy mala experiencia

Mei

Qué fue lo que te pasó para que digas eso? cuentanos. Igualmente si alguien acá de los empleados puede decirnos una experiencia como trabajador, sería excelente

Me paso lo mismo

Miranda

¿Exactamente qué salió mal en tu caso? ¿Sabes si esos problemas son recientes o ya tienen tiempo?

Mija
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

No han puesto el aire acondicionado y no han explicado el porqué. Pésimo servicio...

Dorian

Y que paso cuando solicitaste que lo colocaran? O es que no te has tomado la molestia de pedirlo?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-06

Me dieron un mal servicio, no había aire acondicionado y no explicaron el porqué.
Además el conductor no dejaba pasar a dentro con mochila de mano o solo dejaba a unos pocos. Pésimo servicio, no lo recomiendo para nada, ni si quiera para uso escolar.

kristian

Y cuando contrataste el servicio se había especificado que la unidad contaría con aire acondicionado? No pusiste el reclamo con la empresa directamente?

imanol - Sucursal Ormaiztegi
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Irizar es una compañía del sector transporte con sus servicios de autobuses y autocares. El puesto en esta empresa es el de chófer, con licencia y experiencia en manejo de autobuses. La tareas a cumplir no sólo tienen que ver con la conducción de autocares, entre otro medios de transporte sino también llevar un control de la salida y entreda así como de alquiler de sus autos.

dylaila - Sucursal Ormaiztegi
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Empresa dedicada a la fabricación de vehículos de motor. Mi experiencia es muy positiva, la forma de trabajo es muy cómoda , todo es genial como operaria , aprendí mucho ademas de contar con gran salario a tiempo completo.

Zack - Sucursal Ormaiztegi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Es un líder en el sector de autobuses y autocares. Busco trabajo como conductor. Tengo 10 años de experiencia. ¿Qué tal esta empresa?

sandra - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Hola amigos, como ya sabréis Inmobiliaria Irizar Acillona es una empresa del sector inmobiliario. trabajo con ellos como asesora inmobiliaria y me ha ido muy bien aquí; desde que ingrese note una gran diferencia con otras empresas del sector, aquí apuestan por tu crecimiento y éxito porque saben que de los comerciales dependen las ventas de la empresa, mientras mas exitoso seas mejor para ellos, por lo tanto tienes múltiples beneficios e incentivos que te hacen trabajar muy motivado, estamos en constante crecimiento, es un empleo recomendable para personas que deseen crecimiento profesional.

Josue - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Inmobiliaria Irizar es una sociedad de Bilbao que se especializa en agencia inmobiliaria. Cuentan con un reconocido equipo de profesionales con experiencia y calidad. Tienen un equipo humano dispuesto a responder a las exigencias. Ofrecen un ambiente agradable en sus oficinas, condiciones de trabajo a jornada completa y con demanda de pasantías bien remuneradas para lograr una experiencia única.

Gabriel - Sucursal Bilbao
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Algunos consideran los métodos de esta firma como algo agresivos, pero esa capacidad de ver más allá, de competir, de asumir riesgos, es lo que le ha dado un buen nombre a la firma. Se requiere disponibilidad total del personal, pero los premios valen la pena.

aisha - Sucursal Getxo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Alguien ha participado de la entrevista a la vacante disponible de la empresa Inmobiliaria Irizar Acillona?
He leído que tiene una vacante de agente inmobiliario,, aun esta disponible? chicos por favor comentar esa información, gracias

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Irizar. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Hay colección de dinero en Irizar para apoyar el servico de salud durante coronavirus?

Irizar Preguntas frecuentes