INMOBILIARIA JOSE LUIS ESCUDERO

Marqués de Vistabella, 10 18600 - Motril, Granada, España
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOBILIARIA JOSE LUIS ESCUDERO

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INMOBILIARIA JOSE LUIS ESCUDERO?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA JOSE LUIS ESCUDERO?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

INMOBILIARIA JOSE LUIS ESCUDERO es una agencia de bienes raíces con muchos años de experiencia en el sector. Ofrece estabilidad a su equipo laboral, además que según algunos empleados, sus salarios son justos con comisiones por gestiones cerradas. Disfrutan de seguridad social y contratos fijos.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Mi calificación general dela empresa es 5.

Propietario2021
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Conocía a la persona de José Luis Escudero, pero en el proceso de venta de mi propiedad he tenido la oportunidad de comprobar el gran profesional que es. Es increíble cómo se ha movido en todos los ámbitos: estratégico, de seguimiento y trato, institucional, informativo y, sobre todo, con mucha claridad y honestidad. Vendió el inmueble en apenas 6 meses y nos sentimos arropados y defendidos hasta en el último detalle. Un 1000 sobre 10. Inmejorable.

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

Tengo mis preguntas y son sobre el horario, el de aquellas personas que hacen su vida laboral en esta inmobiliaria. Me gustaría saber si está en el horario el tener que trabajar los días sábado y domingo o si estos días están libres para ellos y si no lo están ¿Me pueden decir, por favor, qué días están libres?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hola, soy buena para conocer a las personas adecuadas y las ideas correctas en un lugar en particular. Es por ello que cuando supe de la INMOBILIARIA JOSE LUIS ESCUDERO una empresa exitosa, conformada por expertos sabía que debía enviar mi currículo, me motiva la competencia sana y el aprendizaje, ¿sabe alguien si para el nuevo ingreso es un contrato de tres meses?

Henar
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Tengo una Amiga que es Agente Inmobiliaria para la Inmobiliaria Jose Luis Escudero, los cuales se dedican al sector de bienes raíces. Se que obtiene buenos ingresos, un horario flexible y su trabajo es muy dinámico, está muy contenta y satisfecha con su empleo, el cual le ha permitido desarrollarse como profesional del sector inmobiliario.

Para alguien con experiencia en construcción e inmobiliaria ¿es posible optar para alguna vacante en INMOBILIARIA JOSE LUIS ESCUDERO de Motril?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de trabajadores acerca de INMOBILIARIA JOSE LUIS ESCUDERO. Informad de cómo está la situación actualmente.

INMOBILIARIA JOSE LUIS ESCUDERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario