INMOBILIARIA LORENA

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.2/5

Opiniones INMOBILIARIA LORENA

4.2

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INMOBILIARIA LORENA?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA LORENA?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Inmobiliaria Lorena, S.A. es una compañía dedicada a los negocios inmobiliarios que ofrece servicios de asesoramiento, tramitación de licencias, tasación de inmuebles, intermediación inmobiliaria y servicio postventa. Esta compañía ofrece un entorno de trabajo dinámico, donde sus empleados reciben altos ingresos y beneficios como cursos de formación, certificaciones y mejora continua de las competencias, plan de salud, conciliación de la vida laboral y personal, entre otros.

melani
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Como es una compañía consultora, sus empleados están muy bien preparados para ofrecer soluciones a las necesidades de sus cliente. Por lo que su preparación es constante recibiendo motivación de parte de la propia empresa

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Inmobiliaria Lorena
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, soy comercial inmobiliaria y me ha ido genial, y los salarios son altos y se aprende con el buen rollo que tenemos, y las prestaciones son una pasada.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Inmobiliaria Lorena
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Fue increíble tener la oportunidad de trabajar, muy bueno todo en la inmobiliaria trabaje como agente inmobiliario en el cual estuve mas de 7 meses llenos de experiencias.

Adela
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Inmobiliaria Lorena
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por venta o alquiler de algún bien.

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Amigos
Estoy en busca de empleo, he postulado a muchos trabajados y no me aparece nada, pero siempre he trabajado con inmobiliarias o bienes raíces, mi ultima experiencia fue en Inmobiliaria Lorena, tenia buen salario, buen horario y el ambiente era super bueno, pero por motivos de estudios me tuve que salir, si alguien puede ayudarme.

¿Por qué en tu opinión la empresa INMOBILIARIA LORENA es considerada un empleador atractivo? Añade tu opinión sobre esta empresa y escribe por qué merece la pena trabajar allí.

INMOBILIARIA LORENA Preguntas frecuentes