INMOBILIARIA SOLYMAR

Calle rio Aranda, 11 - 12 LOCAL, Torremolinos, 29620 , Malaga
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOBILIARIA SOLYMAR

¿Hay buen acceso a INMOBILIARIA SOLYMAR en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INMOBILIARIA SOLYMAR?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Conociendo un poco sobre la INMOBILIARIA SOLYMAR una compañía en el centro de Torremolinos, formada por un gran equipo que posee una dilatada experiencia en el Sector de las ventas, compras y alquiler de bienes inmuebles. Les cuento que estoy desempleado pero me ha gustado el saber de esta empresa, los comentarios son positivos, en particular los beneficios, ¿es cierto que comisiones e incluso a personal nuevo son buenas?

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Empresa local joven y emergente especializada en gestiones inmobiliarias. Compra y venta de pisos , alquileres temporales y fijos. El grupo de trabajo de esta empresa está muy bien consolidado , además de tener experiencia en el trato con el cliente. Devengan buenos salarios con comisiones por ventas.

FEU

De acuerdo con las opiniones previas sobre INMOBILIARIA SOLYMAR, fue bastante bueno en lo que respecta al salario promedio, que ascendió a comercial inmobiliario/a en el año anterior. ¿Dime cómo está la situación hoy?

Si estuviste contratado en INMOBILIARIA SOLYMAR añade tu comentario. Escribe si estás contento con ese trabajo y cómo valoras a este empleador.

INMOBILIARIA SOLYMAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial inmobiliario/a

INMOBILIARIA SOLYMAR Preguntas frecuentes