Inmobiliarias Ourense

Rúa do Ensino 1, Bajo (O Couto) 32002 (Ourense)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Inmobiliarias Ourense

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Inmobiliarias Ourense?

¿Qué quieres saber sobre Inmobiliarias Ourense?

Morena
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

La mayoría de los usuarios del foro tienen una opinión positiva sobre el trato y la profesionalidad de Inmobiliarias Ourense, destacando que han tenido experiencias satisfactorias tanto en alquileres como en compras de propiedades. Sin embargo, también hay algunas críticas sobre la falta de profesionalidad y atención al cliente, con usuarios que aseguran que les hicieron perder el tiempo y los engañaron. ¿Alguien tiene experiencias similares o puede compartir más detalles sobre el trato y la fiabilidad de la empresa?

¿Inmobiliarias Ourense se especializa en implementar proyectos grandes o pequeños?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Personal muy profesional, su amabilidad es fundamental en el trato que tienen. Para con los clientes. Muy satisfechos.

Jose Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Alquilan mis propiedades desde hace tiempo y estoy verdaderamente contento de como los administran.

Emiri

Vale es bueno saberlo, y como es el convenio que tienen? Porque de verdad suena interesante

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-04-26

Trato inmejorable. Acudimos a varias inmobiliarias y fueron los más atentos.

Dikie
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Trato inmejorable. Alquilamos hace dos años con ellos ya ahora compramos. Todo facilidades

Agente ind

Que bueno escuchar eso de una inmobiliaria, porque por lo general, es todo lo contrario. ¿El mismo piso que habías alquilado es que compraste?

Pésimo
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Pésimos, me hicieron perder el tiempo. Después de 10 minutos esperando en el lugar de encuentro para ver una vivienda, me llaman para decirme que no tenían las llaves. Me parece una falta de profesionalidad y de respeto hacia el cliente

Biktor

Sin duda alguna. ¿Y para cuando te la reprogramaron?

@manuel
Fecha del acontecimiento 2022-03-31

Mala atención. Nos engañaron varias veces

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Muy profesionales

Joaquin

¿Entonces son confiables a la hora de vender un inmueble? ¿son muy caros sus servicios?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Inmobiliarias Ourense es una agencia inmobiliaria conformada por un equipo joven y dinámico dispuesto a realizar todo tipo de transacción con la mejor atención. Trabajar aquí como agente inmobiliario no requiere experiencia previa pero si atender a los cursos formativos por parte de la empresa vital en el proceso de venta. Todo esto para poder atender debidamente al cliente y concretar las ventas que serán la mayoría de tus ganancias a futuro.

Son un desastre, no tratan bien al cliente, a nosotros nos engañaron varias veces totalmente impresentables. Un (eliminado por el administrador)

La formación en cada empresa no solo debería centrarse en las habilidades laborales, sino también en el desarrollo personal. ¿Cómo se fomenta la participación activa de los empleados en las iniciativas de desarrollo en Inmobiliarias Ourense?

Un programa de recompensas efectivo puede ser un factor clave para mantener a los empleados satisfechos y motivados en su trabajo. ¿Qué factores influyen en tu lealtad hacia Inmobiliarias Ourense como lugar de trabajo?

En Inmobiliarias Ourense continúa el proceso de selección para el puesto agente en inmobiliarias ourense. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

PP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto agente en inmobiliarias ourense. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Inmobiliarias Ourense Preguntas frecuentes