INMOBRAVA 2008

CIF: A61191995 Teléfono: +34 952 44 35 47
Calificación 4.3/5

Opiniones INMOBRAVA 2008

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en INMOBRAVA 2008?

¿Qué quieres saber sobre INMOBRAVA 2008?

javichul
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Hola buenos días me desempeño como recepcionista en Inmobrava 2008, me gusta tratar al turista dándole una atención con esmero, recibo entrenamiento de manera constante, somos un excelente equipo de trabajo, tengo horario rotativo, muy buenos beneficios.

Edu
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajar en este hotel es una experiencia maravillosa, la organización y distribución de las labores es ejemplar, el equipo de trabajo funciona de manera armónica y debo admitir que me siento muy a gusto con los beneficios que recibo. Ambiente jovial y dinámico, los recomiendo.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Inmobrava 2008
Hoteles y alojamientos similares. Mantener este trabajo puede avanzar rápidamente. Muy buen pago. Un trabajo fácil de aprender. Realmente me gustó allí. Entrenamiento pagado por pago semanal. Buen ambiente como camarero.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Inmobrava 2008
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, y hay buen desarrollo en el área.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Inmobrava 2008 ( servicios de reservas y actividades relacionadas con los mismos). Pude disfrutar de uno de los mejores años de mi experiencia laboral. Un gran grupo humano donde, al menos en la sección de atención al cliente fue genial, los compañeros formaban una gran familia donde se trabajaba muy a gusto.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Hola buenos dias.Se aprende mucho con Inmobrava 2008.Los encargados muestran interés en que aprendas cosas nuevas cada día. La cultura laboral muy buena y las pagas aun mejor muy recomendable hotel ( horarios rotativos)

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en INMOBRAVA 2008 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

INMOBRAVA 2008 Preguntas frecuentes