INMOCAT INSTALACIONES INDUSTRIALES

CIF: B65120891 Teléfono: +34 934 35 49 66
Calificación 3.5/5

Opiniones INMOCAT INSTALACIONES INDUSTRIALES

3.5

¿Es posible ganar bien en INMOCAT INSTALACIONES INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre INMOCAT INSTALACIONES INDUSTRIALES?

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Busco trabajo

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Inmocat Instalaciones Industriales dedicados a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. Trabaje con ellos mas de 5 meses como fontanero y fue una muy buena experiencia me gustaba lo que realizaba a demás de existir un ambiente muy bueno, yo la recomiendo.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Inmocat Instalaciones Industriales dedicados a la realización de instalaciones de fontanería, de frió, calor y acondicionamiento de aire, colocación de aislamientos fónicos, térmicos y acústicos de cualquier clase y para cualquier tipo de obras, etc. Es una gran compañía para trabajar, por lo que me quedé allí durante 3 años. Cuenta con un ambiente de equipo muy colaborativo. Tienes la oportunidad de hacer muchas cosas interesantes trabajando, en lo personal trabaje como fontanero, buenos pagos y buenos beneficios los cuales recomiendo !

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa INMOCAT INSTALACIONES INDUSTRIALES , hay nuevas ofertas de trabajo?

INMOCAT INSTALACIONES INDUSTRIALES Preguntas frecuentes