Inmolux Alicante

Calificación 4.8/5
Avenida Ansaldo (ct Comercial Torre), 6 - LOC 4 A, Alicante/alacant, 03540 , Alicante
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.8/5

Opiniones Inmolux Alicante

4.8

¿El salario medio en Inmolux Alicante depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Inmolux Alicante?

Mireya
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Tengo curiosidad por saber si se obtiene un feedback tras entrevistarte de forma laboral en esta inmobiliaria, de haber un feedback ¿Cuánto es el tiempo aproximado que se demoran en hacértelo saber? ¿Y qué medios utilizan para hacerte llegar la información?

Leonard
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Inmolux cuenta con diversos beneficios para sus empleados tales como salarios elevados más comisiones por gestión y venta de inmobiliaria. La empresa brinda además un reconfortante ambiente de trabajo donde sus profesionales podrán desempeñarse cómodamente.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Esta es una agencia inmobiliaria con mucha experiencia en el sector. Dentro de su proceso de selección hay pocas etapas por las cuales pasar, se requiere cierta experiencia en el sector y formación adecuada.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buenas tardes, me llamo Rebecca. He trabajado por 7 años como gestor inmobiliario y recientemente decidí cambiar de ambiente por lo que al escuchar de Inmolux Alicante S.L. empecé a considerar trabajar con ellos. Por eso quisiera saber sobre las condiciones de trabajo con que cuentan sus empleados, si alguien tiene alguna información que pueda compartir por esta vía de verdad le agradecería.

Jose Luis
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La Inmobiliaria Referente en Alicante

Sami
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

He notado en su web una ficha especial para los potenciales asesores comerciales. Parece que se puede presentar la candidatura para trabajar en sus oficinas de Alicante y Playa San Juan.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Leí que trabaja aquí gente realmente profesional que sabe encontrar un comprador en poco tiempo. ¿Pensáis que lo mismo? Hay un bien contacto con los asesores?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Inmolux es una agencia inmobiliaria de alto nivel, encargada de ofrecer servicios de intermediación para la la compra venta de inmuebles. El equipo de trabajo es excepcionalmente profesional, su formación y experiencia les hace identificar fácilmente las necesidades de los clientes. Los recomiendo ampliamente como empleador.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabajo en la empresa desde hace unos 4 años, tengo un excelente sueldo, prestaciones y seguro, además del buen ambiente laboral. La empresa siempre ofrece los mejores servicios de asesorías de la ciudad.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Trabajé para Inmolux por un año, la empresa es sumamente profesional en su trato con sus trabajadores, el sueldo y los beneficios eran bastante buenos, además la dirección y la gerencia estaba conformada por personas muy agradables, nos hacían sentir cómodos y respaldados, proyectaban mucha seguridad y confianza a sus trabajadores lo cual es maravilloso ya que los empleados nos sentíamos fervientemente convencidos de que íbamos por buen camino y que las posibilidades de crecimiento en la empresa eran alcanzables, estoy segura de que es el mejor empleo que he tenido y francamente volvería a trabajar aquí sin titubear, lamentablemente ya no vivo en alicante y he tenido que ceder el puesto. Espero algún día poder volver.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Inmolux Alicante
Es una magnífica empresa, los compañeros son estupendos, lo que mas me ha gustado es el ambiente agradable, el trabajo se corresponde con el puesto solicitado, soy agente inmobiliaria de la empresa y me he sentido muy a gusto.

¿Cuáles son las agencias o portales de empleo en Alicante más recomendables para la búsqueda de ofertas de trabajo dirigidas a profesionales con experiencia en el sector de la Construcción e inmobiliaria?

¿Ha habido casos de cuarentena en Inmolux Alicante?

¿Consideras que la empresa Inmolux Alicante remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Inmolux Alicante Preguntas frecuentes