INMOPROTEC

JUAN DE MARIANA, 4 LO 2 PTAL 1. 28045 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones INMOPROTEC

¿Ha habido algún aumento reciente en INMOPROTEC?

¿Qué quieres saber sobre INMOPROTEC?

Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Racistas, insultan y se ríen de los inmigrantes y no les alquilan pisos

Paule

Que lamentable eso que comentas de esas personas, ojalá nunca se vean esa situación y le toque pasar lo que ellos les toca vivir. ¿Y tú como lo sabes, trabajaste para ellos, o es que pasaste por esa experiencia?

Ana

A un conocido cercano le ha pasado, comentarios como este pasado otra vez, no atenderles y derivarles a un teléfono y nunca les dan ningún piso, ni la oportunidad de verlo.
Vergonzoso

Vergonzoso

Paule

Que pena por ellos. ¿Y no les vale ni que tengan una buena fianza? ¿Si es que es por desconfianza que no se les vaya a pagar?

Ezequiel

Deberían poderles alquilar sin problema. ¿O es otra la razón por la que no les alquilan?

Ana

Que va, ni aún teniendo ingresos altos.

Ana

No les alquilan por que son inmigrantes, es racismo puro

Ezequiel

Se entiende que puede haber inmigrantes que no son solo virtudes. ¿Y es que los españoles si lo somos? ¿Y qué pasa si lo alquilan a nombre de un nacional?

@Ezequiel

No se...yo lo único que se es que es un sitio discriminatorio. Por que lo he vivido de cerca...
Me parece fatal que ha día de hoy se siga siendo así de racista.

Ezequiel

pero es racismo hacia alguna raza en particular o a cualquiera que no sea español?

Ana

Cualquier persona que no sea blanca.

Ezequiel

es muy lamentable, pero de igual forma es denunciable, no lo han hecho? Tienen pruebas de los hechos?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Saludos, mi nombre es Erick, recientemente trabajé en una empresa parecida a la suya, pero recibía constantemente muy malos tratos por parte de mis superiores, me urge saber si su compañía ofrece buen trato a sus empleados, espero su respuesta.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Mismo trato, pésimo y entorno racista.
La mujer del jefe una caprichosa y bastante faltona. El jefe he de decir que es buen trabajador.

Carla

Que tristeza, pensar que con esa actitud eres más que los demás, y estás ahí solo por ser la mujer del jefe. ¿Y la mujer del jefe, qué hace, aparte de faltar a los empleados, es la encargada o qué?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Revisando en internet acerca de esta empresa, encontré que los empleados de este lugar cuentan con la posibilidad de ascender de cargos en una clima profesional bastante motivador. También encontré que tienen la posibilidad de rotar en ellos.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-09-06

Este sitio de trabajo es en una Agencia inmobiliaria en Vitoria-Gasteiz, España. Es muy buena opción de trabajo porque los dueños cuentan con las mejores condiciones para el empleado. Ofrecen un horario accesible, que puede ser nocturno o completo.

Yo misma
Fecha del acontecimiento 2023-03-19

Yo he ido trabajadora de inmoprotec agencia inmobiliaria y los dueños tienen una jeta bastante considerable.
Buen sueldo, si por que les ampara un buen convenio, pero la “jefa” ósea la mujer del jefe, se iba a media mañana a darse tinte por que no quería trabajar y un sin fin de cosas.
Entre ellas que es una empresa racista.

Camila

Pero si esta señora de la que hablas no cae bien entre los trabajadores, ¿no es un alivio que salga no a media mañana, sino que no vaya?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Navegando por las redes he encontrado algo de información sobre la empresa Inmoprotec, tal parece que se encuentra localizada en un área de fácil acceso al estar adyacente a varias edificaciones de alto valor para la comunidad y donde convergen diversas rutas del transporte publico de la ciudad.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta es una empresa que respeta los criterios de cada trabajador. Brinda la oportunidad de opinar en la toma de decisiones. El ambiente con los colegas es de armonía y compañerismo. Agradezco a Dios por estar aquí, donde nos destacamos como agencia de inmobiliaria, con la mejor atención de sus agentes autorizados.

Siguen sin verse muchas noticias acerca de INMOPROTEC . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

INMOPROTEC Preguntas frecuentes