INMO ROMAR

GENERALITAT, 145 1. 08840 VILADECANS. (BARCELONA)
CIF: B59199711 Teléfono: +34 936 37 14 30
Derecho y Contabilidad

Opiniones INMO ROMAR

¿Dónde se encuentra INMO ROMAR ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre INMO ROMAR?

Sr.Grey
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Son super competentes en su trabajo, la profesionalidad y responsabilidad que tienen es impecable. Sin duda contaré con ellos en futuras adquisiciones, gracias por vuestra amabilidad

Ainara

Hola, también te ayudan a tramitar préstamos al banco para la compra? o solo te asesoran? me gustaría saber más de ellos, muchísimas gracias

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

El proceso de selección es rápido.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en INMOROMAR deberías saber inglés a nivel intermedio alto.

Mirari

Mil gracias por esta información señora Carolina. Cuando dice que el proceso de selección es rápido, puede ser relativo, estamos hablando de menos de 1 mes?

Muchas gracias de nuevo y saludos.

Abril
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Gracias a Inmoromar nuestro piso ha estado manos de verdaderos profesionales. Han publicitado nuestro piso en el mayor número posible de portales inmobiliarios e internacionales, con un reportaje fotográfico completo, y los profesionales son expertos de la zona. Lo más importante, hicieron un buen trabajo a la hora de identificar a los mejores compradores sin hacernos perder el tiempo.

Xabier

Hola Abril, sientes que se ha vendido el piso rapido porque el precio ha estado bajo o te dieron lo que pedias? Cuanta comision tuviste que entregarle a ellos? Yo de verdad, no quiero vender por menos de lo que lo compre y muchos lugares dicen que venden rapido porque obvio, bajan mucho el precio.

Espero tu respuesta gracias

Yo también vendí mi propiedad con ellos y fue un proceso muy liviano.

Maximiliano

¿A qué os referís cuando comentáis que el proceso de venta fue muy liviano?

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

Supe que en INMOROMAR, está el vacante de un puesto en el cargo de Auxiliar Administrativo, con experiencia en Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos, disponiendo de amplias ofertas.

¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa INMO ROMAR .

INMO ROMAR Preguntas frecuentes