Inmo

Calificación 3.9/5
Barcelona
Alquiler de terrenos y otras propriedades
Calificación 3.9/5

Opiniones Inmo

3.9

¿Cuánto se gana de media en Inmo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Inmo?

Miendos
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Resolutivos y muy agradables

Profesional, con gran experiencia y soluciones rapidas

Celeste

Me interesa encontrar los mejores para la compra de un piso, ellos serian los indicados? por que? como fue tu experiencia?

Sam
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Muy poca seriedad!!!

anonymous

Guao pero y que sucedió para que solo quedes en poca seriedad, ¿Es posible saber?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En Inmosantander cuentan con un equipo de profesionales centrados en el cliente, con iniciativa, perseverancia y apasionados por el arte de vender. Un equipo que entiende a las necesidades, con conocimiento y experiencia para dar soluciones. La empresa nace como agencia inmobiliaria con un enfoque renovado, basando su trabajo en dos sólidos pilares: exigencia y diferenciación. Un equipo humano que se compromete a estar en todo el proceso de compraventa, con total transparencia y honestidad. Valores excelentes, buena paga, ambiente y horarios.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

En general los días de trabajo en Inmosantander, eran siempre animados porque casi siempre aprendíamos algo. El director de la oficina se preocupaba en darnos el apoyo necesario y el conocimiento para enfrentar cada nueva situación. Lo que más me ha gustado es que he aprendido de un rubro que yo desconocía y puedo aplicar muchas cosas en mi vida personal.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En la empresa inmo se dedica a la adquisición de fincas y terrenos para su urbanización. Lo que más me gusta del trabajo en la empresa es el ambiente laboral, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo, en mi caso trabaje como administrativo es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, muy recomendable.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

Esta empresa esta basada principalmente en España pero cuenta con oficinas en diferentes países, las vacantes principales que ofrecen son de agente de bienes raíces, administradores, capturistas y vendedores. Es una empresa con experiencia en el área muy organizada con sus procesos.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Inmoreus es una empresa de Tarragona que se dedica al asesoramiento financiero, al análisis de inversiones y la promoción publicitaria. Prestan otros servicios como la promoción inmobiliaria. Tienen un equipo de profesionales que aportan calidad y buen trato. Cuentan con todo un equipo de trabajo donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En la empresa inmo se dedica a la adquisición de fincas y terrenos para su urbanización, administración y explotación en forma de arriendo o venta en bloque o en régimen de propiedad horizontal y, en general, cualesquiera otras actividades directamente relacionadas con las finalidades expresadas excelente ambiente de trabajo lleno de muchos profesionales.

¿Cuáles son los factores que influyen en la cantidad y los plazos en los que son otorgados los bonos en Barcelona?

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmo. Buscan un Administrativo/A A Media Jornada Las Palmas De Gran Canaria Las Palmas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inmo. Buscan un Administrativo/A A Media Jornada Burgos.

Inmo Preguntas frecuentes