Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L

Educación
Calificación 1.5/5

Opiniones Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L

1.5

¿Cuánto se gana de media en Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L?

Paga tus deudas
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Una empresa en la que el gestor miente constantemente y no se realizan los pagos ni con trabajadores ni administración al día.

Nada recomendable para nadie. Evitarla

Hane

Pero al menos el ambiente laboral es bueno? Es que busco informacion sobre ellos

Alman

En que te han mentido, puedes contar tu historia? ayudaras asi a otros para que no les enganen

Deudas
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Cuidado con este tipo que es un (eliminado por el administrador) que no paga, problemas con administraciones y sobre todo es un (eliminado por el administrador) Tener mucho cuidado y que no os engañe, porque pasaréis el peor año si es que conseguís cobrar.

Angel

sigues trabajando alli o lo sabes de la gente? alguien mas me puede confirmar esto?

Deudas

La último que podrías hacer es meterte a trabajar en esta empresa. No paga al día, todo son mentiras y no está al día con los pagos con administraciones. Es un aviso, luego cada uno es libre pero que no te pille de nuevo si tienes problemas en el futuro.

Kate

Pero al menos pagan bien? Porque realmente me llama la atención este lugar

Enfurecida
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Jefe que no paga a trabajadores, te da largas, miente y tiene problemas con administraciones como se refleja en el BOTHA 2020 y todo. Cuidado con currar con él si no queréis estar en un sin vivir sin saber cuándo cobraréis.

Pagatusdeudas
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Es una empresa en la que el jefe miente cada dos por tres. No paga al día, tienes que estar detrás de él constantemente y sinceramente tiene problemas con Hacienda segun sale en el BOTHA de 2020. Cuidado que no os engañe

Yoga
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Es una empresa fantasma, en la que todo son largas y contento si cobras el mes. No la recomiendo, el jefe es un caradura de mucho cuidado, que te miente constantemente, no te da nóminas y un desastre en organización. Si queréis tener problemas será vuestra empresa idónea, sino huid.

Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Me interesa la oferta de trabajo de profesora de yoga por las tardes.

Quiero registrarme

Amparo

y estan buscando gente ahora? lo sabeis. a mi tambien me interesa trabajar alli

AZIZ

cuanto pagan mas o menos?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L
Actividades deportivas. Un equipo estupendo,y están dispuestos ayudarte en lo que necesites. Trabajar en el cargo de monitor fue lo mejor que me pasado en mi vida laboral existe una gran estabilidad ,buena paga y buenos compañeros, recomiendo la empresa.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

El trabajo en Innala Servicios Deportivos y SocioCulturales, es bastante entretenido y muy activo, impartir clases deportivas te genera diversión y salud, si te gusta el deporte y que te paguen por hacerlo y enseñarlo este trabajo es el ideal para ti.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Innala Servicios Deportivos y Socioculturales SL
Como monitor deportivo me siento muy feliz de se parte de la empresa, y agradecido de las oportunidades que me han brindado desde el inicio, buen ambiente laboral y buenos salarios, a demás de tener una estabilidad laboral.

La integración de más mujeres en puestos de liderazgo en Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L sería beneficioso para la empresa, ¿sí o no?

La cultura organizacional se nutre de todos sus componentes. ¿De qué maneras Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L fomenta y respeta la colaboración entre sus empleados con y sin experiencia?

La amistad y la confianza entre compañeros de trabajo pueden generar un ambiente laboral más agradable y enriquecedor. ¿Crees que las relaciones sólidas con tus colegas de trabajo pueden influir en tu éxito laboral en Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L?

La entrevista laboral genera muchos nervios para nuevos empleados, por eso ¿qué consejos podrías ofrecer a alguien que se está preparando para una entrevista de trabajo en Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L?

¿Consideras que el sistema de bonificaciones para los profesores en Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L es adecuado para proporcionar incentivos y motivación?

Innala Servicios Deportivos y Socioculturales S.L Preguntas frecuentes