INNOTEC FOOD EQUIPMENT

Calificación 3.8/5
PASEO DE LA CASTELLANA 259-C 18 º (MADRID)
Calificación 3.8/5

Opiniones INNOTEC FOOD EQUIPMENT

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de INNOTEC FOOD EQUIPMENT?

¿Qué quieres saber sobre INNOTEC FOOD EQUIPMENT?

Sergio Lopez
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

Me ofrecen bastantes facilidades de pago para comprar una embutidora y una loncheadora automática.
Por este motivo me decidí a comprar en su empresa

Sergio Gutiérrez Lopez
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Desde el momento en que entré en contacto con ellos, quedé impresionado por su profesionalismo y compromiso con la calidad.

La variedad y calidad de su inventario de maquinaria industrial es asombrosa. Cada equipo está cuidadosamente seleccionado y reacondicionado, lo que demuestra el meticuloso proceso de inspección al que someten cada equipo antes de ponerlo a la venta. Esto no solo garantiza un rendimiento óptimo, sino también la seguridad en el lugar de trabajo.

Lo que realmente me dejó impresionado fue el conocimiento profundo que demuestran sobre cada pieza en su inventario. Desde el primer momento en que me puse en contacto con su equipo, quedó claro que no solo estaban interesados en vender, sino en encontrar la solución perfecta para mis necesidades específicas. Escucharon atentamente mis requerimientos y me brindaron recomendaciones personalizadas que me ayudaron a tomar decisiones informadas.

En resumen, mi experiencia con Innotec ha sido excepcional. Si estás en busca de maquinaria industrial alimentaria de segunda mano que combine calidad, confiabilidad y un servicio al cliente excepcional, no busques más. . Su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente los distingue como líderes en España sin ninguna duda.

me paso algo similar

Jonatan Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

De las mejores experiencias que he tenido, los chicos que me atendieron eran muy jovenes pero bastante experimentados, además me invitaron a comer ya que la visita se alargo bastante tiempo al tener que probar varias maquinas de vacío.
Un 10

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

ALFONSO
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Muy buenas vibraciones, buenas condiciones y el producto no podía ser mejor

JUAN PEDRO
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Trabajé codo con codo con ellos y puedo asegurar que las opiniones negativas que he leido son bulos. Nadie entrega mejor las máquinas a sus clientes, trabajan con SAT oficiales prácticamente a diario, y eso no lo hace nadie.

Elias

¿Trabajaste como uno de sus empleados o acaso eres uno de sus clientes? por cierto que pude leer las pocas reseñas que tienen en Google, pero prácticamente todas son buenas.

VICTOR
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Estuve trabajando allí y, aunque son exigentes como el que más, también son justos. Muy buena experiencia laboral

Candela

¿Puedes comentar sobre los salarios y el tipo de contrato que les ofrecen a sus trabajadores?

Ignash

Bajos e ilegales

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Ignash, eso no es correcto .
Creo que es de los pocas empresas que pagan un salario justo muy por encima de SMI

ELENA
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Una empresa en expansión gracias a su gran servicio postventa

Falso

Lucia Sanchez Carrancho
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Bajo un anónimo se puede difamar muy bien a la empresa...

laburo
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Un gran lugar para crecer profesionalmente. Grandes profesionales

Falso

EMPLEADO
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Un buen lugar para crecer profesionalmente. Los equipos en venta dan mil vueltas a los que ofrece la competencia en formato reacondicionado. Todos los días están en sus instalaciones TÉCNICOS OFICIALES de primeras marcas como Bizerba, Ulma, etc., revisando los equipos que entran, antes de su venta. Las críticas que he leído por ahí son completamente falsas.

Aliza

Buenas tardes, aprovechando que trabaja para Innotec Food, quiero preguntarles lo siguiente y espero que no sea molestia ¿les ofrecen buenos salarios y oportunidades de desarrollo profesional?

Comprador no conforme
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Seriedad Zero con equipos Bizerba. Te lo pintan muy bonito con equipos con buen aspecto pero luego llegan los problemas y no responden, te dejan tirados una vez que cobran.

Perla

Que problemas te llegan segun tu? De alguna manera te deben responder

Mir Cong
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Compré un tren etiquetado Bizerba que al final no es verificable para pesaje, cuando te dicen que está todo correcto y listo para usar. Sin verificación no valen para nada, en auditoria te lo precintan.
Luego solo queda denunciar, ya que no responden a tus llamadas.

Frantzes

Tu lograste resolver algo de tu problema con la denuncia o no has logrado nada?

Comprador no conforme
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Solo Inicialmente muy profesionales con buena presentación. Pero en relación a equipos de Bizerba nada o zero recomendables. te venden los equipos sin verificación metrológica y se desentienden de las garantías. Es decir, si les compras algo y luego les reclamas es mejor que lo hagas con denuncia por medio.

Me pasó lo mismo. Equipos sin Ver. metrologica que luego no valen para nada

Vivian

Que es esto de verificacion metrologica? primera vez que veo esa palabra, explicame un poco por favor

Carmelo
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

El trabajo y el ambiente es agradable.
La verdad es que son muy exigentes, con el trabajo para dar un buen servicio al cliente y en cuanto a la nomina, no se puede uno quejar; esta muy bien pagado.

lo corroboro.

Valeria

de cuanta comodidad economica estamos hablando mas o menos?... crees que tengan vacantes pronto?. no consigo ningun contacto de la empresa por ninguna parte :(

POR EXPERIENCIA

ያለፈው ጀርባ
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Yo he trabajado en el pasado con la familia propietaria de esta empresa. En ese tiempo uno de los hermanos se hacia llamar con otro nombre, porque de usar el suyo los proveedores no le darían ni los buenos días. Al parecer lo han constituido como CEE, lo que implica que el grueso de los trabajadores cobrarán solo el SMI y harán infinitas horas (Los CEE no están obligados a pagar conforme al convenio en vigor según la actividad de la empresa), Buscarán las subvenciones, usarán como estrategía de venta el cumplimiento de la lismi para otras empresas... (https://www.sepe.es/HomeSepe/Personas/encontrar-trabajo/empleo-para-personas-con-discapacidad/centros-especiales-empleo.html)

Ainhoa

¿Cuánto pagan a sus trabajadores en este lugar? Por lo que comentas, parece ser que la empresa hace todo lo posible para evitar costos y me gustaría saber si una opción laboral viable o no.

No sabe ni de lo que habla...

Es triste ver lo desagradecida que es la sociedad a día de hoy, te dan trabajo a saber durante cuanto tiempo y hablas así de ellos, seguro que no eres consciente de la gran dificultad que tiene ser autónomo y generar puestos de empleo en España.

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en INNOTEC FOOD EQUIPMENT acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

INNOTEC FOOD EQUIPMENT busca personas para el cargo de Técnico.

INNOTEC FOOD EQUIPMENT Preguntas frecuentes