INNOVA ASISTENCIAL

Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones INNOVA ASISTENCIAL

4.1

¿Cómo es trabajar en Innova?

Jenny
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-02

Innovaasistencial para mí en particular es una de las mejores empresas sino la mejor con la que trabajo actualmente, por la evaluación continua de forma mensual del trabajo que realizamos las trabajadoras de este ramo, agradecer a todo el personal profesional que laboran en dicha empresa..

Diego
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

Dificultades en el trato a los ancianos, limitándose más a la limpieza que a la atención, han sido señaladas por algunos usuarios sobre INNOVA ASISTENCIAL. A pesar de ello, varios elogian la calidad del servicio y la atención recibida. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias con el cuidado de los ancianos y si se están tomando medidas para mejorar la atención personalizada?

Hola
Fecha del acontecimiento 2024-01-25

Quiero trabajar con vosotros

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 573 visitantes únicos

hajar
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

INNOVA ASISTENCIAL está buscando un/a Trabajador/a Social con un salario de 17.000€ al año, experiencia en atención al cliente y manejo de redes sociales. ¿Alguien sabe si se valorará la experiencia en servicios de ayuda a domicilio? ¿Qué tipo de apoyo se espera que brinden a los demás departamentos?

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

grandes profesionales

todo muy bien con ellos

Andreina

Que bueno que sea así, ¿Hace cuánto eres su cliente? ¿Y con cuánto tiempo de anticipación se les debe contratar para algún servicio?

Francisco

Hola. ¿Por qué medios se les puede contactar con respuesta rápida? ¿Y qué servicios has recibido de ellos recientemente?

andrés
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

muy satisfechos

Eduardo Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

Muy responsables en todos los aspectos

Teo

Hola, tu comentario es muy satisfactorio. Tengo una pregunta, ¿se elige a la persona que viene a cuidar o la agencia se encarga de ello? ¿Es posible recurrir su decisión?

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

grandes profesionales

Catalina

Hola Laura, es importante que sean buenos profesionales, pero ¿puedes dar lo pormenores de tu experiencia con sus servicios y de cómo te han ayudado?

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muy contento.

Fernanda

Me gustaría saber porqué estás contento, yo he tenido malas experiencias con la asistencia personal que he contratado por eso quisiera conocer mas sobre la atención que te dieron en innova asistencial.

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

MUY BIEN TODO

Andrea

De que hablas cuando dices muy bien todo, puedes ser mas específico no se a que servicio de los que ofrecen te refieres, agradeciría tu opinión porque estoy pensando cambiar de empresa contratamos el servicio de cuidado a domicilio para mamá pero no estoy satisfecha con el trato que le dan.

Andrés

Son muy profesionales y atentos a lo que necesitas

El pelele
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Yo tuve muy mala experiencia con esa gente del Innova. Además de ser unos careros, me enviaron a una fresca irresponsable con ninguna gana de trabajar, que además de no ayudar ni tener la formación, vino a causar mal e inestabilidad en la familia, presionando además para que la contratásemos mas horas a parte de forma privada asegurando que la pagaban muy poco. La coordinadora se hizo la sueca con todo. No los puedo recomendar.

Mara

Pero velo de esta forma. Acaso al final no es todo culpa de innova por no pagar bien? Irias motivado a trabajar por poco dinero?

EL Pelele
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Es verdad que lo que pagan a las empleadas la mayoría de esas empresas que se dedican a los cuidados de las personas mayores es de pena. Eso es una cosa, pero otra es que si como trabajadora acepta y firma un contrato de trabajo con esas empresas tiene que comprometerse a hacer bien su trabajo y sino, pues que no lo acepte, pero no vaya a cargarle las consecuencias de eso a la persona mayor a la que va a cuidar atendiéndola con desgana y presionándola para que le pague horas a parte (eliminado por el administrador), porque ya bastante tiene la persona mayor y la familia con lo que tiene que pagar a esa empresa por los servicios, que es un dineral pues la hora la cobran sobre 20 euros y por ese dineral bien le vale a la empresa mandarle a una persona trabajadora implicada al máximo porque la familia se ve obligada a pagar ese dineral porque la dependencia de la Comunidad de Madrid obliga a que contrate a estas empresas que todas cobran los mismos precios abusivos y no deja a la familia contratar a una trabajadora autónoma o hacerla un contrato laboral porque sino la comunidad de Madrid no le da la ayuda. El dinero que la familia pague (eliminado por el administrador) a una trabajadora no lo puede justificar en ningún lado y si encima a la trabajadora le da por denunciar eso busca un problema a la familia que encima queda como culpable y la sanciona la Comunidad y hasta también la misma empresa si se entera que anda pagando (eliminado por el administrador) mas horas a la trabajadora que le manda.

El pelele
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

@Mara
Le he respondido una reflexión mas abajo.

Mara

Ok peor ahora piensa. Esa persona se dedica a eso. Si acepta ese contrato es porque es lo mejor que ha conseguido en el mercado. No crees?

El Pelele

Pue si acepta ese contrato porque no ha encontrado otra cosa mejor, debe de dar gracias a Dios por ello y esmerarse en atender bien a la persona mayor a la que va a cuidar y tratarla bien, con respeto y lealtad. Ir a hacer el trabajo con desgana no atendiendo bien a la persona, llegando tarde, marchándose antes, no haciendo las tareas y presionando a la persona mayor y a la familia para que le paguen horas extra (eliminado por el administrador) a 12 euros, es sencillamente ir a aprovecharse de las personas mayores, de su necesidad o incluso de su soledad, lo que equivale a un modo de extorsionar. Y debería de haber una Ley rígida para que quien hace eso a una persona mayor y las que incluso hacen cosas peores en los domicilios a los que van, no vuelvan a darles trabajo en esos servicios porque al final van a hacer daño a las personas dependientes a las que en teoría van a ayudar porque para eso pagan a la empresa de servicios.

@Mara
Le he respondido a su reflexión.

Mara

Ok capaz que puedo entender todo lo que dices. Pero por qué no pediste un cambio de auxiliar en tal caso? no creo que sea la unica que habia.

@mara
La familia decidimos cambiar de empresa

Mara

Ok ok y con la nueva no hay ningun problema y todo sale bien o tambien tiene defectos?

Carmen Arroyo
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

INNOVA ASISTENCIAL tiene buena atención a través de: telefóno.
Los precios que ofrece INNOVA ASISTENCIAL son: asequibles.
genial servicio por parte de los trabajadores sociales que tienen.

Silvio Blanco
Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Muy contento

Laura B.

muy satidfecha

Daniel

¿Que tal? ¿Puedes comentar un poco más? Satisfecha abarca mucho.

Esteban

Mauricio

Un servicio muy completo

Laura María
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

Andrea
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Muy buen servicio de ayuda a domicilio

Paula Blanco
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Los mejores servicios a nuestra disposición desde el primer día

María José

Luisa M.
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Muy satisfecha con sus servicios y trabajadoras

Mapril

Que te ha gustado en especifico de esta empresa? La verdad no conozco mucho de ellos

Alberto Fernández
Fecha del acontecimiento 2021-11-24

Muy contento con los servicios

Antimo

Hola Alberto, que bueno que te haya ido de maravilla con ellos. Los servicios son económicos?

Pedro

Los mejores

Danai

Debe ser cierto que son los mejores, porque todos los comentarios en google sobre esta residencia para mayores son positivos ¿tienes algún familiar allí?

Alejandro

Muy buena empresa

Brigitte

¿Cuando estás diciendo muy buena empresa es como trabajador o como un cliente? Me gustaría saber si se puede claro está.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

grandes servicios

David Rico
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Muy contento con sus trabajadores y sus servicios en general

Phoenix

Por lo que dices parece que eres un cliente habitual ¿se puede saber qué servicios utilizas y si crees que son algo caros sus precios?

Luisa M.
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Grandes profesionales en el sector

Ryuji

Buen día ¿de qué forma la han ayudado? porque hasta donde he leído son especialistas en servicios de ayuda domicilio y la atención a adultos mayores.

Antonio

Grata experiencia

Ryuji

¿La grata experiencia a que hace referencia ha sido como cliente o empleado? Por favor, sea tan amable de dar algunos detalles, gracias.

Franscidca
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

La mejor empresa de ayuda a domicilio

Ashanti

Me interesa entender porqué tienes esa opinión, que servicio contrataste habla sobre tu experiencia?

INNOVA ASISTENCIAL busca personas para el cargo de Administrativo Rrhh.

Hay una nueva oferta de trabajo en INNOVA ASISTENCIAL. Buscan un Interna/O Para Cuidado De Persona Mayor En Benidorm.

¿Qué quieres saber sobre INNOVA ASISTENCIAL?

INNOVA ASISTENCIAL Preguntas frecuentes