Opiniones INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2021-01-12 22:56:29 con un promedio de 4 estrellas
Carla

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy contenta, me han tratado muy bien

david
@Carla

Puedes elegir quien va a tu casa o es al azar?

Ander
@Carla

Cuanto hay que pagar por su servicio?

Amparo

Estoy muy contenta con el servicio, estuve operada y me ayudaron durante la recuperación

cristina

Buenas tardes, buscaba empleo y creo que esta compañía puede ser interesante. Me gustaría que alguien que siga trabajando allí me comente qué tal están los beneficios y el ambiente laboral ya que la experiencia en mi anterior trabajo no fue la mejor, no pagaban a tiempo, los horarios eran extensos y los jefes no eran respetuosos. Quisiera saber si la situación en INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA es similar, estaré atento a sus respuestas, gracias a todos.

Déborah

INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA
Es una empresa muy maja y donde he trabajo por dos años,. ha sido una apsada trabajar con ellos, nos dedicamos a la atención a personas mayores, soy fisioterapeuta y me gusta el trbaajo.

INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA busca personas para el cargo de SERVICIO INTERNA EN SEGORBE.

Hay una nueva oferta de trabajo en INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA. Buscan un TRABAJADOR/A SOCIAL.

INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA busca personas para el cargo de INTERNA CUIDADO DE MAYORES EN JALANCE.

La empresa INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

He oido que ganais 1001 € pero no se si es verdad

Deja una opinión sobre INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA

¿INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de ayuda a domicilio, AUXILIAR AYUDA A DOMICILIO CON VEHÍCULO PROPIO EN VALENCIA, AUXILIAR DE AYUDA A DOMICILIO EN CASTELLÓN DE LA PLANA

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA se puede trabajar como: ayuda a domicilio, fisioterapeuta

La empresa reclutó 15 veces dentro de 9 veces.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
ayuda a domicilio es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Miranda

INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA
Es una empresa muy maja, trabajo como enfermera a domicilio y me ha ido muy bien, tenemos un ambiente genial y buenas implementaciones para hacer un buen trabajo, lo que mas valoro es la estabilidad laboral y económica que tengo.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA

INNOVA ASISTENCIAL VALENCIA está buscando empleados para puestos: