INNOVA CELULAR

Madrid

Opiniones INNOVA CELULAR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa INNOVA CELULAR?

¿Qué quieres saber sobre INNOVA CELULAR?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Innova Celular cuenta con 15 años de funcionamiento dedicándose a la venta de equipos celulares y accesorios para aparatos electrónicos. He escuchado que el proceso de reclutamiento de esta empresa consta de una entrevista individual donde evalúan la experiencia del pasado en cargos similares y hacen preguntas sobre cómo atender a los clientes. Llaman a los seleccionados en menos de 16 días.

Moreni
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Hola, compré un patinete eléctrico Innova, al mes de tenerlo y usado 3 veces deja de funcionar. Me pongo en contacto con servicio de atención al cliente y tras un mes de espera, varios correos donde se incluye videos donde se muestra el fallo etc, me dicen que yo tengo que envalar el patinete, pagar envío de ida y vuelta más la elaboración del presupuesto en caso de que ellos no consideren que el fallo lo cubra la garantía. En resumen, tengo que envalar lo yo, si no lo hago bien y sufre daños es mi responsabilidad, si he grabado un vídeo donde ven lo que tiene, porque tengo que pagar 50€ de envío y vuelta del producto más elaboración del presupuesto y atenerme a que me digan que no lo cubre y punto.
Creo que el servicio de garantía de este empresa es un auténtico insulto a la inteligencia.
CONCLUSIÓN: No me arriesgo a mandar un producto sin ninguna garantía y pagando más de 60€ solo por el hecho de mirarte lo a ver lo que tiene.
Por mí, está empresa deja mucho que desear. Buenos días

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Innova Celular nos dedicamos a la comercialización de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Conformamos un equipo dedicado a ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, con quienes compartimos el mismo trato cordial que entre nosotros. Devengamos gratificantes salarios y bonificaciones, que recompensan nuestra labor.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Innova Celular dedicados a el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La administración es increíble lo ayudará cuando esté pasando por un momento difícil de entender y le ayudará en todo lo que necesite. Un lugar muy divertido para trabajar trabaje como comercial ( buen pago ) ademas de tener muchas opciones de crecer.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es un grupo de profesionales con larga experiencia en el sector de las comunicaciones y el audio. Para llevar todo ello a cabo cuentan con un almacén centralizado en Madrid desde el que se envían mercancía a todos sus clientes, un departamento de compras y estudio de nuevos productos. Me encontré con está empresa buscando oportunidades de empleo, y me he enterado que los puestos más solicitados en está empresa es el de agente de ventas.

¿Cómo está el trabajo en la empresa INNOVA CELULAR , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

INNOVA CELULAR Preguntas frecuentes