Innova xxi consultoria e ingenieria

Écija
Otras actividades de servicio

Opiniones Innova xxi consultoria e ingenieria

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Innova xxi consultoria e ingenieria?

¿Qué quieres saber sobre Innova xxi consultoria e ingenieria?

Morrta
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

INNOVA XXI AGRO: Formación excelente!! Sus cursos online son muy útiles y sencillos!!

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Por lo que sabido entre mis búsquedas la empresa Innova XXI Consultoria e Ingenieria SL no tiene vacantes, lo digo porque estoy buscando, igual me ha gustado saber que es una compañía con certificación en cada consultoría que realiza, como me encantaría ser parte del equipo, desde las 8 de la mañana hasta las 15 de la noche, de lunes a viernes es la jornada que llevan y llevan turnos para laborar por teletrabajo, es lo poco que he sabido y que por suerte supe de una empleado.

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Consultora que se encarga de ofrecer servicios de ingeniería de alta calidad para la ejecución de proyectos multidisciplinarios, en las áreas industriales, infraestructura, comerciales y residenciales. Con un equipo de profesionales altamente calificados, se mantiene en constante búsqueda de nuevos talentos que potencien la calidad del servicio prestado.

¿Los empleados de Innova xxi consultoria e ingenieria saben qué hacer durante virus?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Innova xxi consultoria e ingenieria hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Innova xxi consultoria e ingenieria Preguntas frecuentes