INNOVAGREEN 2009 SRL

El Puerto de Santa María
Calificación 4.4/5

Opiniones INNOVAGREEN 2009 SRL

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece INNOVAGREEN 2009 SRL? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INNOVAGREEN 2009 SRL?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Innovagreen 2009 srl
Producción de energía eléctrica de otros tipos. Buen ambiente, personas motivadas, grandes beneficios, posibilidad de crecer, clima laboral y trabajo en equipo, pagos puntuales, muy recomendada la empresa y el cargo de electricista.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la producción y comercialización de energía eléctrica, energías renovables, abarcando la energía procedente de mareas, energía solar y eólica, las condiciones laborales con muy buenas y nos dan un muy buen seguro

proton
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Esta empresa es dedicada a la producción y comercialización de energía eléctrica, energías renovables, abarcando la energía procedente de mareas, energía solar y eólica. Mi experiencia fue buena. Mis obligaciones son buenas, trabajo en comercialización en la empresa me gusta el horario que tiene ya que el empleo es muy tranquilo y ameno, buena ganancia !!

¿Qué sabéis acerca de INNOVAGREEN 2009 SRL ?, porque sigo sin verobservaciones de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

INNOVAGREEN 2009 SRL Preguntas frecuentes