Opiniones Innovamat Sant Cugat del Vallès

La empresa fue calificada 23 veces con la última calificación el 2020-05-20 12:04:50 con un promedio de 4 estrellas
Sandrs

Eso no son mates ni es nada

David

No creo q sea una buena opcion, las matematicas no laa podeis hacer mas dificiles, mi hijo de 4° hace mas rapido laa muntiplicaciones normales q esta tonteria de descoponer.....

Maria

Quín és el procés de contractació? Quí paga?

Vallès Occidental

LLevamos 3 años con el método Innovamat y cada vez estamos más decepcionados. El nivel es más bajo que cualquiera de los métodos tradicionales. Nos hemos dado cuenta además que la maestra pasa a un 2do plano y se limita a ser más una monitora que un profesora. Los contenidos de Innovamat no se ajustan a las competencias marcadas de la Generalitat y los padres dudamos seriamente que nuestros hijos pasen un test PISA cuando acaben el ciclo medio. El limitar a dar tablets a los niños y que ellos mismos descubran las matemáticas es muy bonito y muy idílico, pero a la práctica no funciona. Desesperados por esta situación, algunos padres nos hemos visto en la obligación de reforzar las matemáticas con un cuaderno de ejercicios de la Abacus. Nos supone mucho más esfuerzo pero ahora sí estamos avanzando. Hemos puesto el tema en manos del Departament d'Ensenyament que no tenían constancia de este método y nos han pedido más información al respecto..
En definitiva que cómo complemento podría ser una buena opción un método basado en la gamificación y autoaprendizaje, pero ni mucho menos substituirlo por el método tradicional. Perder estos años puede condicionar negativamente el futuro de nuestros hijos y es que nos guste o no, las matemáticas son muy importantes y serán claves en el mundo profesional del mañana.

Carolina

¿Innovamat tiene problemas con la compra de desinfectantes?

Nil05

Gran trabajo y excelente proyecto

Mateu

Genial proyecto

Jo

Debería ser un complemento, no la substitución de las matemáticas clásicas. Alguien me puede contestar cómo se lo harán cuando nuestros hijos quieran ser ingenieros o matemáticos? Sumar, restar, multiplicar y dividir como siempre se ha hecho no sólo es una forma aburrida de llegar a un resultado. Es el abc de muchos otros recursos que necesitarán, utilizando el método, la disciplina y los algoritmos, para llegar a la solución más óptima, la cual a veces tiene varios caminos, o no...
Como siempre nos vamos de un extremo a otro. Bienvenidos los apoyos que incentivan aquellas mentes que estaban desanimadas con las mates de siempre. Un error dejar de enseñar herramientas que más tarde necesitarán. No vale decir que esos cálculos los hacen las máquinas (calculadoras u ordinadores) porque para darle las instrucciones correctas a estas máquinas, el programador necesita saber qué están haciendo.

Lan

Encuentro que no apartan prácticamente material manipulativo. Los cuadernos siguen siendo abstractos, con falta de apoyo material (como cualquier otro método tradicional). La Metodología tiene demasiadas similitudes con el método ABN (pero el cual es gratuito, fundamentado en la manipulación y en la propia vivencia del alumno, con resultados académicos asombrosos). Como maestra, lo siento, pero no me convence. No me parece una metodología innovadora... se basa en videos y escaso material manipulativo.

Nick

Mi hijo a empezado este año no puedo valorar,pero estaría bien una maleta matemática manipulativa algun día para ver desde casa como trabajan.

Carlota

Quiero saber los resultados que se han obtenido con el aprendizaje del método innovamat

bernardo

Lugar de trabajo productivo y divertido en Innovamat. Él desarrolló la gestión del tiempo, trabajo eficiente y efectivo, habilidades de liderazgo, etc. mientras trabajaba en la empresa. Me lo pasé genial trabajando con ellos en el área de comercialización. (Buenos pagos).

Federico

La relación, el espíritu de equipo y la versatilidad son una parte integral de la empresa, el trabajo de comercial, la paga, y muy bien por turnos, yo la recomiendo existe una gran experiencia laboral con ellos.

Kevin

La compañía Innovamat está situada en Sant Cugat del Vallès, transforma el aula de primaria y las relaciones que se dan en ella para emocionar, estimular y motivar al alumnado. Los materiales ponen al alumno en el centro de su propio proceso de enseñanza-aprendizaje y le permiten desarrollar la autonomía y el pensamiento crítico: un proceso emocional y emocionante pensado para comprometer al alumno a través de estímulos positivos; tienen disponible la vacante de Comercial de material educativo para escuelas

Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Innovamat , ¡esperamos!

Innovamat recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de material educativo para escuelas (15.000€ - 21.000€ al año)