Innovamat
Sant Cugat del Vallès CIF: B67098129 Teléfono: 936 84 58 87
Educación relacionesestimularmotivar al alumnado

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Innovamat

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Innovamat?
¿Innovamat ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

¿Qué quieres saber sobre Innovamat?

Positivo (123)
Neutro (95)
Negativo (25)
¿Has oído hablar ya de los cursos gratuitos para encontrar trabajo? Si no los sabes, ¡lee esta noticia! Actualmente, la Cámara de Comercio de España promueve el acceso de los menores de 29 años al mercado laboral a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE). PICE ofrece una amplia gama de cursos de formación para facilitar la búsqueda de empleo. Si aún no estás convencido, ¡conoce la historia de Esther Moreno! Leer aquí:Si eres un empleado joven que vive en Sant Cugat del Vallès, debes saber que el Plan de Movilidad de Cámara de Comercio te ofrece la oportunidad de realizar prácticas en el extranjero! ¿Estás interesado@ en los detalles?
Maria

Sin duda, la mejor empresa en la que he estado

Emilia
@Maria

Hola Maria.. me imagino que tu estancia debió ser muy buena, puedes decir el por qué? es decir dar más de talles si fue por el ambiente o el pago..

David

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.

@David

porque si

Angelina

¿Por qué nunca más volverías a aplicar a esta empresa? Por lo que leo tienen buenas reseñas allí.. ¿Qué está pasando?

Anónimo
@David

Que argumentos más buenos

Angelina
@Anónimo

Estoy de acuerdo.. Me puedes decir cual es tu experiencia con esta empresa? Me gustaría mucho saber algo sobre las condiciones de trabajo, salario, etc.

Ester

Mi mejor experiencia laboral!

Ana

Feliz de que mi hijo pueda disfrutar de Innovamat en su colegio!

14 usuarios siguen la empresa

Claudia

Cultura y valores de empresa inmejorables.

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Els Pret

Bon dia, ningú ho ha demanat però fa bon dia, damunt els caps un sol ben insolent il·lumina descarat tot l'espectacle de la gent.

Iphne

Buy 1 and get another free Iphn 13 at triplew mobileworldchn .xyz

Es muy guai

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: lento.
Utilizo los servicios de Innovamat a menudo.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Innovamat es: recomendable.
Es muy guai.

Marta

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
Los aumentos son frecuentes.
La cantidad de trabajo en Innovamat requiere horas adicionales.

Lidia

Brutal el proyecto que tienen!

C.R.V.

La experiencia nefasta. Mi hija destacaba en matemáticas y le encantaban. Ha sido empezar este método y liarlo todo. Os recomiendo que veáis tutoriales de como hacer una multiplicación , división o una simple resta. Parece que este hecho para que los profes enchufen a los niños al ordenador y molesten lo menos posible. Antes de elegir un colegio mirad que no usen este método. Le doy una estrella pq no se puede dar menos

Ayeye

Experencia ridícula , no respetaron ni un detalle de mi contrato estaba explotado y pagado poco y mal. Todo gasto de empresa lo tenia que pagar yo , me prometieron devolverlo y subirme el sueldo y nunca lo hicieron . Son unos manipulador , gracias a ellos he entendido que son el mobbing y el GasLightning

Ángel
@Ayeye

Entiendo bien, ¿debías comprar algo a la compañía, algún producto o algo así y te prometieron devolver el dinero y finalmente no lo hicieron? ¿por qué? ¿Qué tenías que comprar allí?

RAQUEL

EN MI COLEGIO TRABAJAMOS CON INNOVAMAT Y, EN GENERAL, NO NOS ESTÁ GUSTANDO LA EXPERIENCIA. HABLAN MUCHO DE LA LIBERTAD PARA PRESENTAR LAS COSAS, PERO LUEGO SUS ACTIVIDADES SON MUY RESTRINGIDAS. A VECES PASAN POR ENCIMA DE LOS CONTENIDOS Y NO SE VUELVEN A REPETIR HASTA MUCHAS SEMANAS DESPUÉS, CON LO CUAL NO LLEGA A DEJAR POSO EN EL ALUMNADO. HABLAN DE QUE SON UNAS MATEMÁTICAS MUY MANIPULATIVAS Y, CUANDO SE USA MATERIAL, LA MAYORÍA DE LAS VECES, PROPONEN QUE UN ALUMNO/A MANIPULE Y EL RESTO MIRE CÓMO LO HACE.
Y, POR OTRO LADO, TENEMOS MUCHOS PROBLEMAS TÉCNICOS CON EL GESTOR DE AULA QUE NUNCA TERMINAN DE RESOLVER.
EL AÑO QUE VIENE NO LO CONTRATAREMOS

Upper

Las matemáticas de tods la vida siempre han funcionado. Mi hijo no lleva ni un año con innovamat y está frustrado (y le encantaba las mates, siempre sobresalientes). Que inventen con otras cosas, no con la educación, es una vergüenza. Y yo he intentado darle una oportunidad y me niego rotundamente a este sistema!

****

Califico los servicios/productos de Innovamat en: 1.

Joan Torrà

En la escuela de mis hijos utilizan desde 1ero de Primaria el método Innovamat. Ahora están en 5to. El viernes pasado inspección de la Generalitat se presentó por sorpresa y pasaron la prueba KANGURO de Matemáticas. Resultados de la prueba: 80% de suspendidos por debajo de los 45 puntos (90 puntuación máxima). Está claro que el sistema INNOVAMAT es un (eliminado por el administrador) !!!!

@Joan Torrà

Porque la generalitat no se presenta por sorpresa en ninguna escuela a hacer pruebas. Yo soy maestra. Las pruebas KANGURO son opcionales y debes apuntarte para hacerlas.

Marc S

El proceso de selección es largo.
Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Empresa liderada por gente sin experiencia. Se mostraron prepotentes y arrogantes durante el proceso de selección. En general una experiencia bastante desagradable. Los sueldos que ofrecen muy por debajo del precio de mercado.

@Marc S

no es verdad

@Marc S

Yo tampoco estoy de acuerdo! El proceso fue muy ameno y profesional. Volvería a repetir

Naroa

¿Cómo recuerdas tu entrevista de trabajo con esta empresa? Por lo que veo tienes o has tenido buena experiencia, no?

Andrea

Feliz de formar parte de este gran equipo

Andrea

Formar parte del equipo de Innovamat es todo un lujo. La pasión y las ganas de revolucionar el mundo educativo se viven desde el aprendizaje continuo y un gran trabajo en equipo. No puedo sentirme más afortunada ni reconocida. ¡Seguimos!

Anonimo

Innovamat es un centro de Investigación en el ámbito de la didáctica de Matemáticas. El excelente ambiente de compañerismo y trabajo que se respira compite directamente con el enorme talento de todos sus trabajadores.

Irati

Me siento feliz de formar parte de Innovamat porque 1) para fuera, tiene un claro propósito transformador, de querer mejorar la sociedad a través de la educación 2) para dentro, ofrece y promueve crecimiento tanto personal como profesional

Magdalena

Innovamat combina una propuesta alucinante con un equipo increíble que promueve el aprendizaje, el crecimiento profesional y personal.

Pere

Es genial trabajar aquí. No solo creces personal y profesionalmente sino que el propósito es muy increíble.

Gonzalo

Es genial trabajar en innovamat, la cultura de empresa y sobre todo la gente que forma la empresa hacen que sea un buen lugar para tranajar

Adri

Trabajar en Innovamat me ha permitido crecer profesionalmente, el ambiente de trabajo es inmejorable y me siento parte de un proyecto muy positivo para la sociedad

J.Co

Los precios que ofrece Innovamat son: asequibles.
El servicio que ofrece Innovamat es: bueno.

Omar S.

Producto muy potente!

Tere

Innovamat sin lugar a duda es una gran empresa en la que trabajar. No solo por el proyecto, sino porque en ella he encontrado un equipo de profesionales maravillosos repletos de unos grandes valores humanos.

123...9

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Innovamat. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Para trabajar en Innovamat deberías saber inglés a nivel
El proceso de selección es
¿En qué región opera Innovamat?
La empresa opera en Cataluña. Comprueba más información sobre Innovamat.
La dirección del sitio web es https://innovamat.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Innovamat.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Innovamat?
Las opiniones actuales sobre Innovamat se encuentran aquí: Innovamat. Lee las opiniones sobre Innovamat.
¿Dónde está ubicada la sede de Innovamat?
La sede de Innovamat es Avinguda de la Generalitat, 216, 08174 Barcelona, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Innovamat.
Innovamat busca personas para el cargo de Educational Product Manager.
Hay una nueva oferta de trabajo en Innovamat. Buscan un Finance Intern.
Innovamat busca personas para el cargo de Finance Intern.
Innovamat busca personas para el cargo de Junior Payables Specialist.

Opiniones sobre Innovamat en las redes sociales

¿Cómo calificáis el último video de Innovamat? Os animo a ver si aún no lo habéis hecho

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Innovamat y TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.

• TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recibió más calificaciones (2303).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA: 4.5 estrellas frente a 3.5 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Tanto Innovamat como TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA publican ofertas de empleo en Internet.
  • Los usuarios de nuestro portal aprecian más los beneficios recibidos en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Educación.

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Innovamat - requisitos típicos: tienes experiencia en roles similares, castellano- Nativo, castellano - Nativo, oferta típica: contrato indefinido, plan de formación y crecimiento en un entorno joven, entusiasta y dinámico, jornada completa con horario y remoto flexible. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet