Innovat hotels

Calificación 4.3/5
CORCEGA, 301 303 PLT 3 DESPACHOS 3 Y 4. 08008 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B65237539 Teléfono: 932387150
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Innovat hotels

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Innovat hotels?

¿Qué quieres saber sobre Innovat hotels?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

La filosofía de la empresa se fundamenta en el trabajo en equipo, todos son igualmente importantes y necesarios y por ello se sienten como en una familia. Están muy motivados y entusiasmados, para hacer sentir a los clientes como en casa

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Hola amigos, yo trabaje en la recepción de Twentytu, os puedo decir que el ambiente de trabajo aquí es de primera, muy vanguardista y en perfecta sintoniza con el Hi Tech es una propuesta única para Barcelona, me agrado ser parte de ello, aprendí bastante de mis compañeros y disfrute mi paso por esta empresa, el salario es bueno, totalmente recomendable como empleador.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

En mi opinión esta empresa es maravillosa, por eso los años que estuve en la gerencia de relaciones públicas fueron muy significativos en la madurez de mi carrera profesional y me han permitido poder seguir trabajando ahora como consultora, les agradezco.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Innovat hotels
Hoteles y alojamientos similares. Donde viví una experiencia única laboral mente,buen clima de trabajo,pude crecer como persona y como recepcionista. Buen trato de los jefes ,tuve la oportunidad de poder lograr las metas y de aplicar mis experiencias y conocimientos muy buenos pagos y horarios flexibles.

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Se dice que la empresa cuenta con una actividad que es la explotación de apartamentos privados. Esta empresa es ideal para personas que deseen hacer carrera en hotelería y turismo. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados. Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. La empresa cuenta con diversas opiniones acerca de lo que es colaborar con ella, por ejemplo dicen que es muy bueno colaborar con los colaboradores que tienen dentro de la empresa. Esto habla que en sus instalaciones tienen compañerismo entre los colaboradores.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Innovat Hotels, también conocida como Twentytú, es una empresa que se dedica a brindar alojamiento y hospedaje sobre todo para jóvenes. Esta empresa es ideal para personas que deseen hacer carrera en hotelería y turismo.

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de COVID-19?

Aguardamos informaciones actuales acerca de Innovat hotels . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto trabajo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas observaciones vuestras!

Innovat hotels Preguntas frecuentes