INNYCO BIM PROYECT

POLIG MUTILVA BAJA, CALLE E 9 BAJO - MUTILVA BAJA (ARANGUREN)

Opiniones INNYCO BIM PROYECT

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de INNYCO BIM PROYECT? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre INNYCO BIM PROYECT?

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Sinceramente las referencias en INNYCO BIM Proyect, es que ofrece Soluciones de inversión. Me gusta la experiencia que he tenido, es aprendizaje 100% y por ello lo recomiendo en todo momento, supe de vacante y les anhelo suerte en las entrevistas.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, contamos con profesionales expertos en el ramo, con experiencia y responsables, dispuestos en todo momento a dar lo mejor, con buenos salarios, mas otras compensaciones,jornada a medio tiempo y ambiente grato y ameno.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

la empresa se dedica a la prestación de servicios de asesoramiento en toda clase de proyectos inmobiliarios, en especial su gestión, construcción y ejecución. en general, las actividades propias de las compañías constructoras y promotoras. y otras. Su actividad entra en el giro de servicios relativos a las de la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Se encuentra localizada en Navarra.
La evolución de sus ventas ha ido muy bien desde hace algunos años, año con año, han ido en aumento, lo que quiere decir que la empresa tiene mejora continua en el paso de los años. Lleva acumulados aproximandamente 4 años dentro de la economia española, por lo que se puede decir que es una empresa relativamente nueva. Han ocupado muy buenos lugares dentro de las empresas de su competencia y en general en España. Actualmente ocupa la posición 705 dentro del ranking de empresas que analiza a su sector, en todos los rankings ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando anteriormente.
No se sabe nada acerca del ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, por que los empleados no se han puesto a calificarla. Como recomendación seria bueno que mejoraran la calidad de su informacion.

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas noticias sobre INNYCO BIM PROYECT. ¡Esperamos vuestras opiniones!

INNYCO BIM PROYECT Preguntas frecuentes