Calificación 3.2/5
Martorell
Calificación 3.2/5

Opiniones Inovyn españa

3.2

¿Qué tal el ambiente en Inovyn españa?

¿Qué quieres saber sobre Inovyn españa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

Mala experiencia, deberían cambiar según que comportamientos machistas que como mujer me dan vergüenza ajena.

Nela

Y los jefes/ supervisores no reaccionan? Has hablado con ellos?

yago

Si te toca el acoso laboral deberías denunciarlo

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

conocí a solvay españa y para mí fué una empresa con una capacidad grande en el trato a sus empleados

Martin

¿La conociste, porque trabajaste con ellos? ¿Ya no estás con ellos?

René
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Trabajé durante 15 años en la unidad electrolitica utilizando mercurio para la pruduccion. Es lamentable los obstáculos que tuve que afrontar para controlar el trabajo con el mercurio. Jefes de equipo de la propiedad que me hacían la vida imposible, porque buscaba la manera de que mi personal trabaje con la máxima seguridad relacionada con el mercurio y otros elementos peligrosos.

René
Fecha del acontecimiento 2021-08-15

Mucho que desear con el medio ambiente en la fábrica de Martorell

Alice
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

¿Qué tipo de formación piden en esta empresa? ¿Cuáles son las pruebas o test que realizan los aspirantes?
Realmente estoy evaluando trabajar en una empresa como Inovyn pero deseo saber ¿Como es el proceso de selección?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Buenas tardes, mi nombre es Isaac, soy ingeniero químico con más de ocho años de experiencia; aún hay vacantes dentro de su empresa?, me entusiasma mucho el carácter versátilo de la misma, espero sus recomendaciones, gracias de antemano.

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Inovyn españa es una empresa química especializada en la fabricación de materia prima para otras industrias. Revisando en internet Me he topado con que sus empleados, desarrollándose dentro de un entorno multinacional, cuentan con la oportunidad de estar en constante aprendizaje y de ascender de cargo en su carrera profesional.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Inovyn españa
La empresa me formó y atendió todas las consultas diarias que pudieran surgir a lo largo de la jornada de trabajo, es una empresa dedicada a la producción de derivados del cloro y de pvc, trbajo como operaria hace dos años y ha sido genial apoyo de los jefes.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Inovyn españa
Producción de derivados del cloro y de PVC. Se centran en el equilibrio personal y laboral de los empleados. Recomendaría a cualquiera sus empleos. Trabajar bien y sus empleados siempre con actitud positiva.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Es muy convincente trabajar en este lugar y muy práctico. El buen ritmo es algo que debería ofrecer cualquier trabajo y este sí que lo ofrece. En cada instante aprendo cosas de las que no sabía aún y de todas las áreas. Acá nos dedicamos a la Fabricación de materias primas plásticas, a los mejores precios del mercado.

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

INOVYN es una empresa dedicada a elaborar una amplia gama de productos químicos que se utilizan como materias primas en casi todos los procesos industriales. Conformada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, se mantiene en permanente búsqueda de nuevos talentos que deseen pertenecer a la empresa.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Ha sido una experiencia muy buena y positiva para mi, soy ingeniera encargada de producción y nos dedicamos a la Fabricación, transformación, envasado y distribución de materias plásticas y en especial de pvc, es una empresa con buena oportunidades de crecimiento en lo profesional.

¿El porcentaje de clientes de Inovyn españa ha aumentado con respecto a su competencia en producción a pesar de las restricciones por la pandemia?

¿Qué contratos dominan en Inovyn españa? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

En tu opinión ¿se merece Inovyn españa el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

La empresa Inovyn españa está reclutando nuevamente para el puesto de Operador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inovyn españa. Buscan un Credit Controller (Fixed Term Contract).

Inovyn españa Preguntas frecuentes