INOXPAN

Barcelona
Calificación 2.5/5

Opiniones INOXPAN

2.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INOXPAN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INOXPAN?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Buen día, me llamo Hannah. Estoy considerando postularme para trabajar en la empresa Inoxpan S.L. pues varios de sus empleados me los han recomendado, más me gustaría saber si es cierto que ofrecen cursos y capacitaciones a los empleados. Si alguien tiene esta información de verdad agradecería si pudiera compartirla por este medio.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Inoxpan es una empresa fabricante de campanas decorativas para tu cocina. Sus trabajadores aseguran obtener los mejores beneficios por cada una de las ventas logradas, tales como comisiones y sueldos altos, en un ambiente de trabajo totalmente equipado y con tecnología de punta para poder desempeñarse de manera excelente.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Trabajar en Inoxpan ha cambiado mi perspectiva laboral ya que aquí nos tratan con mucho respeto y cordialidad, además, me he percatado de que mis compañeros y yo hacemos un excelente equipo ya que somos sumamente eficientes y congeniamos de maravilla lo que genera un ambiente laboral sumamente agradable y productivo, además, la empresa siempre nos provee de recursos y materiales suficientes para realizar nuestras labores en óptimas condiciones.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Desde que trabajo en INOXPAN, mi filosofía es que el empleado es el factor importante en las ventas, esa es mi área, espero también puedan activar otro puesto igual, hay bastante trabajo e incluso en el departamento de inventario.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

INOXPAN
Es una empresa dedicada a la fabricación de campana extractoras y de chapistería en general, me siento muy feliz por mi desarrollo y por mi buen crecimiento en la empres,a los jefes siempre me han apoyado en lo necesario.

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en INOXPAN ? Esperamos vuestras informaciones, ¡cada opinión es útil!

INOXPAN Preguntas frecuentes