INPROTOP INGENIERIA

Gasteiz / Vitoria

Opiniones INPROTOP INGENIERIA

¿El salario medio en INPROTOP INGENIERIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INPROTOP INGENIERIA?

marco
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Inprotop Ingenieria Sociedad Limitada Empresa que trabaja en gestión de proyectos y topografía dentro del sector de ingeniería civil y la construcción, su dirección es: Avenida de Los Huetos, 79 bajo Edificio Azucarera – 01010 Vitoria – Gasteiz (Álava), para llegar a sus oficinas lo puede hacer tomando el Autobús L5.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Mi razón principal de retirarme fue porque eran muy impuntuales con los pagos, no había linea de ascenso y a su vez el jefe era bastante irrespetuoso. He escuchado muy buenas críticas de Inprotop Ingenieria Sociedad Limitada ¿Alguien me puede decir como son en cuestión de los pagos y el ambiente laboral?

Marien
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Inprotop ingeniería es una empresa que trabaja en la gestión de proyectos y la topografía, dentro del sector de la ingeniería civil y la construcción, que se ha formado gracias a la inquietud y la ambición de las personas que la componen, de acuerdo a las funciones que desarrollamos, devengamos salarios y obtenemos beneficios satisfactorios.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Gozo de un excelente empleo en esta maravillosa empresa, tengo un buen salario, seguro y frecuentemente nos tienen capacitaciones para obtener un rendimiento excelente en el trabajo y ser más productivos.

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Inprotop Ingeniería SL es una empresa que cuenta con una destacable trayectoria en el área de ingeniería, arquitectura y topografía. Desde que estudiaba para ser ingeniero siempre estuve al tanto de sus actividades como empresa. ¿Alguien sabe si precisan hoy por hoy de puestos vacantes?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de INPROTOP INGENIERIA las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

INPROTOP INGENIERIA Preguntas frecuentes