Opiniones Inprotop Ingenieria Sociedad Limitada. Gasteiz / Vitoria

La empresa fue calificada 41 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:27:38 con un promedio de 5 estrellas
Idaira

Actualmente estoy en búsqueda de trabajo. Mi razón principal de retirarme fue porque eran muy impuntuales con los pagos, no había linea de ascenso y a su vez el jefe era bastante irrespetuoso. He escuchado muy buenas críticas de Inprotop Ingenieria Sociedad Limitada ¿Alguien me puede decir como son en cuestión de los pagos y el ambiente laboral?

payete

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Inprotop Ingenieria Sociedad Limitada.?

Marien

Inprotop ingeniería es una empresa que trabaja en la gestión de proyectos y la topografía, dentro del sector de la ingeniería civil y la construcción, que se ha formado gracias a la inquietud y la ambición de las personas que la componen, de acuerdo a las funciones que desarrollamos, devengamos salarios y obtenemos beneficios satisfactorios.

Freddy

Gozo de un excelente empleo en esta maravillosa empresa, tengo un buen salario, seguro y frecuentemente nos tienen capacitaciones para obtener un rendimiento excelente en el trabajo y ser más productivos.

manolo

Inprotop Ingeniería SL es una empresa que cuenta con una destacable trayectoria en el área de ingeniería, arquitectura y topografía. Desde que estudiaba para ser ingeniero siempre estuve al tanto de sus actividades como empresa. ¿Alguien sabe si precisan hoy por hoy de puestos vacantes?

JBE
Inprotop Ingenieria Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO TECNICO EN TOPOGRAFIA

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Inprotop Ingenieria Sociedad Limitada. ? Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo.

Laura noticias

Ved las novedades de Inprotop Ingenieria Sociedad Limitada.

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado t...