Inrelecsa Climatización

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Inrelecsa Climatización

4.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Inrelecsa Climatización?

¿Qué quieres saber sobre Inrelecsa Climatización?

Ricardo Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Una empresa de aire acondicionado en Zaragoza seria y profesional.

Rocio

Me interesa contratarlo para que me instalen el aire acondicionado, me puedes comentar si después de la instalación ellos te pueden resolver las dudas sobre el cuidado del equipo?

Olivia
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Me instalaron una aerotermia por suelo radiante por toda la casa, trabajo limpio, eficiente rápido y profesional.

Interesada en Inrelecsa!!

Hubo asesoría de parte de ellos sobre la instalación de la aerotermia? Espero puedas responderme, veo que muchas personas comentan maravillas de sus equipos pero nadie responde a las dudas de los que estamos interesados...

Josema
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

La verdad que muy satisfecho con el servicio de instalación de caldera de gas que me realizó la empresa, los recomiento por eficiencia y su atención al cliente.

Miguel

Saludos @Josema ¿Cuántos días tardaron en la instalación de la caldera? Me interesa un servicio con lo que comentas, eficiencia y una buena atención al cliente.

F. Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

La empresa me hizo la instalación del aire acondicionado en mi local comercial, fueron rápidos, limpios y eficientes. Ahora nos llevan el mantenimiento periódico y estamos contentos con ellos.

Dogartzi

Ellos te asesoran con el equipo a utilizar según el espacio que se va a climatizar? Necesito la aseroría de inrelecsa tu comentario me da confianza para contactarles.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Inrelecsa es una empresa fantástica para trabajar. Formé parte del equipo de venta y tuve la oportunidad de trabajar con un maravilloso grupo de profesionales bajo un ambiente cómodo y dinámico. Una experiencia que me ayudó a crecer, reforzar mis conocimientos y ganar buen dinero.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Inrelecsa es una empresa que se dedica a la reparación de elecrodomésticos e instalación de aire acondicionado. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de las reparaciones mecánicas.

Hola a todos Nos gustaría obtener una opinión sobre las condiciones de trabajar en la empresa. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Inrelecsa Climatización Preguntas frecuentes