Insercoop, S.C.C.L.

Calle de la Muntanya, 1, L'hospitalet de Llobregat, 08901 , Barcelona
CIF: F61380390 Teléfono: +34 932 32 41 11
Administración

Opiniones Insercoop, S.C.C.L.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Insercoop, S.C.C.L.?

¿Qué quieres saber sobre Insercoop, S.C.C.L.?

Yomera
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

pésima organización empresarial.

Imran

Eh pero por qué es eso? Me imagino que trabajaste ahí, si así lo dices tan segura. estaba pensando en trabajar ahí pero me has puesto a dudar, podrías contarme qué tal es más a detalle?

Yo
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Buena

Paablo
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

He estado buscando un nuevo empleo y creo que este lugar puede ser el ideal, pero antes quisiera que me comentaran sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, se trabajaba muchas horas extras sin recibir ninguna remuneración y el ambiente era algo toxico. Me gustaría saber si la situación en Insercoop, S.C.C.L es parecida a esta. Gracias de antemano.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

En Insercoop logré potenciar mis habilidades de una forma sustancial e increíble. Conté con el apoyo de todo el personal capacitado para perfeccionar mis conocimientos teóricos y ejecutarlos, aplicando el componente práctico. En fin, considero que fué una oferta de empleo única.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Insercoop, S.C.C.L.
Es una empresa dedicada a la educación secundaria técnica y profesional, trabjo como secretaria de las inntalaciones y me ha parecido un buen lugar para trabajar, los sueldos son altos y hay una buena estabilidad.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Insercoop, S.C.C.L, es una organización que implementa y desarrolla políticas para los servicios sociales, ellos gestionan, desarrollan, orientan y prestan servicios profesionales a grandes y pequeñas empresas

¿Existen situaciones en las que los bonos son otorgados como incentivos para alcanzar determinados objetivos o metas en Insercoop, S.C.C.L.?

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Insercoop, S.C.C.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable àrea financera, Tècnic/a de gestió i explotació de dades, Personal tècnic d'orientació amb colectiu inmigrant

Insercoop, S.C.C.L. Preguntas frecuentes