INSERDIS (C.E.E.)

Málaga
Calificación 2.7/5

Opiniones INSERDIS (C.E.E.)

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si INSERDIS (C.E.E.) ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre INSERDIS (C.E.E.)?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

No son serios

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Poco formales y embusteros me engañaron y aprovecharon la coyuntura para despedirme después de varios años con ellos y ahora buscan personal

María Teresa Romero Pérez
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Excelente trato,se preocupan por sus trabajadores
Repetiría con ellos siempre

LuisMiguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Gran ambiente de trabajo en INSERDIS (C.E.E.), aprendí nuevos formas de trabajo y fui muy bien valorado tanto por mis jefes directos como los superiores, feliz de trabajar allí , muy recomendada y mas el cargo de operario.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

INSERDIS (C.E.E.). Era un trabajo bastante bueno, fácil de mantenerse, con horarios flexibles y un servicio demasiado divertido para el cliente, un buen servicio para el cliente. Proporcionó descansos , trabaje como cajera buen pago, recomendable.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Tengo un amigo que tiene su hermano trabajando en esta empresa.

Es una empresa que trabaja con gente con discapacidad, la labor que hacen es excepcional, forman a los empleados para que sean completamente independientes en sus labores o tareas. Los empleados están muy contentos y tienen buenas condiciones laborales.

Recomiendo esta empresa sin lugar a dudas.

Las personas que estan capacitadas como Auxiliar de Gestión Administrativa con Discapacidad ¿Pueden ser consideradas si existe una vacante en INSERDIS (C.E.E.)?

Si alguien está interesado en obtener información acerca de INSERDIS (C.E.E.), puedo comentar que se dedica a Otro.Los empleados refieren estar a gusto con sus trabajos.

¿Trabajan en INSERDIS (C.E.E.) las personas del extranjero?

INSERDIS (C.E.E.) recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA / TELEFONISTA CON DISCAPACIDAD, OPERARIOS CON DISCAPACIDAD

PRE

Actualmente la empresa INSERDIS (C.E.E.) busca personas para el puesto COMERCIAL CON DISCAPACIDAD. ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa INSERDIS (C.E.E.) y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos informaciones nuevas. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

INSERDIS (C.E.E.) busca personas para el cargo de Supervisor Con Certificado De Discapacidad.

INSERDIS (C.E.E.) por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Grabador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

INSERDIS (C.E.E.) Preguntas frecuentes