INSERLEVAL ETT SRL

Náquera
Recursos Humanos

Opiniones INSERLEVAL ETT SRL

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de INSERLEVAL ETT SRL?

¿Qué quieres saber sobre INSERLEVAL ETT SRL?

Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Buena empresa si me gusta

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Mala experiencias.

Paúl

¿De qué se trata? ¿Algún problema con el pago o qué?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

busca trabajo

Pepa

Hola! yo también, por lo que quisiera leer más acerca de las condiciones de trabajo en ella. Agradecería la información!

Gata
Fecha del acontecimiento 2021-02-27

Son unos mafiosos. Mucho cuidado¡¡¡¡¡¡

Si de acuerdo con Tigo

Paúl

¿Por qué crees que es así? No discuto lo que dices, pero sólo tenía curiosidad por el uso de la palabra "mafiosos".

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hace más de un año trabajé en una agencia de empleos, pero no fue una buena experiencia ya que era un ambiente estresante y desorganizado. Me gustaría si alguien puede aportar alguna información acerca de INSERLEVAL ETT SRL. ¿ Las jornadas laborales son completas?

No te fíes

Erik List
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Inserleval ETT es una empresa que me parece una muy buena opcion para trabajar por eso envié mi Cv, parece ser que la entrevista es muy sencilla y tranquila, sin mucha presión, y este es la unica etapa. Que bueno saberlo porque como no hay muchos candidatos en este proceso estoy a la espera de que me contacten; ahora sabré que esperar del proceso de selección

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Inserleval pertenece al sector de los recursos humanos y se dedica a facilitar personal a otras empresas; leí en internet que una de las vacantes actuales de la empresa es para el puesto de carretillero en un almacén de cítricos.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Inserleval es una empresa de trabajo temporal, ubicada en Valencia desde 1997 como una compañia que aporta soluciones a sus clientes en proyectos de diferentes sectores de actividad. Su trayectoria empresarial es el resultado de una estrategia basada en la diversificación de la actividad, lo que le permite a quienes quieran trabajar en la compañia una gran flexibilidad y variedad a la hora de elegir puestos de trabajos para diversos sectores e industrias.

kristian
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

INSERLEVAL ETT SRL nació de la iniciativa de ofrecer oportunidades para todos y cada uno de los españoles. Fundada en 1997, cuenta ya con 22 años en el sector y pretende extender tanto sus ganancias como su personal mediante la captación responsable de: Carretilleros, peones de limpieza, transpaleteros, capaceador, peones de industria cárnica y más. Las oportunidades están todas allí a la espera de entusiastas trabajadores.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-03-01

Inserleval es una constructora ubicada en Náquera que ahora mismo se encuentra en búsqueda de carrertilleros para almacén, la paga es buena y el ambiente laboral también lo es, indispensable residir cerca de Náquera.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Inserleval ETT es una agencia de colocación de personal ubicada en Náquera que se especializa en recursos humanos para otras empresas, ahora mismo está en búsqueda adminsitración para el sector transporte, interesados presentarse en sus oficinas.

Ahora mismo están seleccionando candidatos para el puesto ENCAJADORA CITRICOS (sueldo: 10€ por hora) para trabajar en Náquera, Valencia provincia. ¿Qué podéis decir como actuales trabajadores de la empresa INSERLEVAL ETT SRL a los interesados en esta oferta de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

10€ no es es 7'30 la hora .

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en INSERLEVAL ETT SRL. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

Sophie

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 5. Por lo general, el ritmo de trabajo en INSERLEVAL ETT SRL es bastante Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de INSERLEVAL ETT SRL. ¿Equipo de INSERLEVAL ETT SRL? Oh, definitivamente es un equipo de 7 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Nunca he pensado si INSERLEVAL ETT SRL tendrá éxito, pero creo que Sí.

¿Sabéis si INSERLEVAL ETT SRL suspendió las operaciones debido a COVID-19?

INSERLEVAL ETT SRL selecciona a través del portal para el puesto: ENCAJADORA CITRICOS. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

INSERLEVAL ETT SRL busca personas para el cargo de Carretilleros/As Almacen Citricos Zona Naquera.

INSERLEVAL ETT SRL busca personas para el cargo de Peon Produccion.

INSERLEVAL ETT SRL Preguntas frecuentes