Inserta Empleo

Recursos Humanos

Opiniones Inserta Empleo

¿Cómo trabajar en la ONCE sin ser discapacitado?

Collserolo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

A mi, ya en la última, me metieron a currar en un manicomio, y tuve que salir por patas para no acabar loca.

Son unos sicarios, que les importa un mojón tu situación, ellos van a lo suyo, que es pillar del fondo común europeo, mientras a ti te venden la moto con toda clase de historias para ofrecerte los trabajos más precarios.

Fundación ONCE, Ilunion Hotels e Inserta empleó un SCAM

El minusvalido discapacitado
Fecha del acontecimiento 2022-07-15

Contratan personas con discapacidad para recibir subvenciones , y los discapacitados les hace contrato de media jornada y no les cotiza lo suficiente, se le llaman contratos low cost , los tienen pasando la escoba , cobran una miseria que ya por ir a trabajar sale caro porque tienes que ir en coche , a como esta el precio del combustible .
Todas estas asociaciones de discapacitados van con animo de lucro en busca de trafico de minusvalidos ....
Se gana y se cotiza mas si te contrata una ETT.

insertare
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

entrad en la ficha de insertare y leer esa empresa

No se debe generalizar ni frivolizar con temas como tráfico de discapacitados ( el término minusválido, el que ha usado este término deja bastante de desear como persona) sin tener pruebas de nada.

Alguien
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

No es lo que se esperaba de ellos se supone que están para ayudarte tienes que cojer el trabajo que ellos te digan sabiendo que no lo puedes hacer

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Lo he visto con mis propios ojos y puedo afirmar que es verdad lo que comenta y no solo es la Incierta, sino, las empresas que solo contratan a gente con discapacidad o que quieren cambiar la plantilla para tener trabajadores 100% con discapacidad despidiendo a los que no tienen discapacidad.

Víctor

Oye pero tened paciencia, cuando tu pediste esa oferta? A ver si es un tiempo regular de espera o no.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1955 visitantes únicos

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Los trabajos no los anuncian en la aplicación, pones búsqueda y nunca hay ofertas, son los trabajadores de inserta los que se encargan de llamarte, mejor dicho de no llamarte para ofrecerte alguna demandada, llevo más de un año apuntada y jamás me han llamado para nada.Asi que lo que creo es que los trabajos los dan a dedo a quien a ellos le parece. Te hablan de ofertas de empleo y luego no te apuntan a ellas. Fatal.

Pau

a ti tampoco te contrataron mediante inserta y por eso les echas la culpa? vaya...

Es así, ni más ni menos.

Massons29
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Los técnicos de selección propios de Inserrta son los que supuestamente deberian llamar pero eso nunca ocurre.Es mas si te apuntas en su pagina te descartan de las ofertas laborales ellos mismos sin siquiera leer tu perfil profesional ,Pienso que es una tapadera para cobrar subvenciones a costa de los Discapacitados.

Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Falso, ya que me han comentado que se ve que desde comisiones ya comentan que inserta se a convertido mas en una empresa que en una fundación. No lo digo yo, lo dice gente que esta metida en sindicatos

Kemena

Te hago una pregunta para ver si lo que dices es creible. Y como es que hicieron para lograr esto y cual fue el beneficio que obtuvieron ellos?

LA HERIDA NO ME ABRIÓ LA CARNE
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Mucha mentira en sus verdades

Lwe
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Sueldos muy bajísimos

Sofía

¿Por qué consideras que los salarios son muy bajos? quizás los beneficios sociales compensen en algo.

RRHH

Porque al año reciben 5000 euros de media por cada trabajador con discapacidad.

Mala no, lo siguiente.

Martín

vaya pero y esto a que se be? te hicieron algo o que

anónimo - Sucursal Gáldar
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Quisiera trabajar

Nuez - Sucursal Gáldar

Por qué te interesa trabajar allí? Has escuchado cosas buenas?

Fecha del acontecimiento 2022-04-07

no tengo conocimiento de vla empresa estoy buscando trabajo como ingeniero forestal gracias

Moldova

Podrías escribirles un mensaje también a ellos. Si estas buscando empleo en general, te puedo dar un par de tips si te interesa

Jose

Me interesa los tips que me puedas dar para la búsqueda de empleo

Estrella

Ya intentaste de casualidad, buscar trabajo mediante portales como linkedin?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Voy a empezar a trabajar,quería saber si hay pagas extraordinarias de verano y Navidad...gracias x antemano

RRHH

Las pagas Extra, vacaciones y finiquito te lo incluyen en el salario mensual para que parezca que cobras más. Así no te hacen fijo.

Useless service
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

No recomiendo la empresa.
Califico los servicios/productos de Inserta Empleo en: 1.
Inserta Empleo tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.

Bernat

Cuál es tu queja sobre la atención recibida?

Solo quieren tener el máximo de currículums de gente con discapacidad,, a más curriculums más subvenciones. Pero colocarte ya sería raro, pero colocarte como discapacitado en un trabajo qué entiendan que eres discapacitado y tienes tus limitaciones ya olvídate.

Opinador

Parece que es así ...

Inserta cr
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los aumentos son poco frecuentes.

Sun

Hay mucha diferencia en cuanto te pagan con lo que le pagan a las otras personas en otros lugares? Me puedes decir cuanto te pagan?

buscador de imbéciles

Opinión de imbécil

RRHH

Todas las empresas especializadas en personas con discapacidad hacen lo mismo. Es mejor optar a trabajos para personas sin discapacidad.

Javier

Qué es lo que te parece que hacen mal exactamente? Favorecen la integración en el mundo laboral de este colectivo de personas, no crees?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Debes estar en nómina directamente con ellos, si no, no se entiende este comentario a los que conocemos y bastante bien Inserta empleo.

Descubridor de pelotas
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Eso parece

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

Porque no es realista

Keltse

Nunca han estado en nomina ustedes?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Porque he trabajado en recursos humanos en esta y otras empresas de este tipo

Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Inserta Empleo son: Salarios bajos.
Inserta Empleo es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Inserta Empleo hay bono: no hay bono
Aléjate de Inserta Empleo: es un (eliminado por administrador) que se aprovecha de los parados con discapacidad. Encima hay cursos que al final de tirarte meses en formación, luego no te permiten hacer las prácticas en empresas prometidas. Un chiringuito más de oenegeta montada para obtener subvenciones a costa de los más débiles.

Miriam

en serio crees que se aprovechan de los discapacitados?

stèphanie

¿Por qué luego no te permiten hacer las prácticas en empresas antes indicadas?

anonymous

4 años he estado con ellos y ni para limpiar suelos me han dado. Encima te piden experiencia hasta para limpiar cuando se supone que es un centro de inserción al mundo laboral de discapacitados y van pidiendo experiencia para limpiar portales jaja es ridiculo

Miriam

¿Puedes explicar cómo es que has estado 4 años con Inserta Empleo y aun no te han dado oportunidad ni para limpiar suelos? ¿cómo haces para ganarte la vida? además estoy de acuerdo contigo, se supone que es un centro de inserción laboral para discapacitados y esa debería ser su prioridad.

anonimo

pues gracias a mis padres, si no a saber donde estaría y haciendo que. Pero nada no hay manera, joven y con estudios y con discapacidad reconocida y ni con esas ya he llegado a un punto que me parece imposible encontrar trabajo pensaba que con la discapacidad lo tendría mucho mas fácil pero ya te digo, 4 años en esta agencia o lo que sea y en todas las demás y no me han conseguido absolutamente nada no se a quien le darán los trabajos

Julio

Hola, saludos ,primera vez que escribo por aquí, bueno es bien agradecer, el empezar con un gracias a tus padres, joven y con estudios puedes y más ¿Estás pensando así? Si es así puedes.

No lo has podido describir mejor,
UN CHIRINGUITO

Porque tiene su lógica .

descubridor de chanchulleros

Eso se lo preguntas a la empresa mencionada

Harto de OONNGG

Por experiencia

Julio

igual hay algo que no logro entender, que les dicen para justificar la falta de empleos para ustedes?

RRHH

He trabajado en recursos humanos en esa empresa y otras del mismo tipo

Hartadeabusos
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Inserta Empleo son: empleador incompetente.
Inserta Empleo es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: No
En Inserta Empleo hay bono: no hay bono
Aléjate de Inserta Empleo: es un engañabobos que se aprovecha de los parados con discapacidad. Encima hay cursos que al final de tirarte meses en formación, luego no te permiten hacer las prácticas en empresas prometidas. Un chiringuito más de oenegeta montada para obtener subvenciones a costa de los más débiles.

Desiree

Es muy raro, he pensado que es una empresa mas seria

Megan

Piensas que aprovechan de los parados con discapacidad??

No lo es

Mariana

Y como es esto de que te dan los cursos y despues no te permiten hacer las practicas? que te dicen para que no las hagas?

Celia - Sucursal Yuncler
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Inserta Empleo se dedica a la formación y al empleo de personas con discapacidad. La búsqueda de candidatos por esta organización, garantiza las condiciones laborales favorables para quienes se postulen: buen salario, trato justo, buenos beneficios, horarios flexibles, buen ambiente de trabajo.

Falso

Ahora que vamos despacio
Ahora que vamos despacio......
Vamos a contar mentiras traslará......

Ali - Sucursal Yuncler
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Inserta Empleo es un lugar muy organizado para trabajar. Tuve una buena experiencia y disfruté trabajando en la empresa. Aprendí más conocimientos de la industria . Puedo usar mi tiempo trabajando, mi cargo con ellos fue de auxiliar administrativo.

Porque es mentira

Henrike - Sucursal Yuncler

Yo no creo que sea mentira la gente no anda por ahi simplemente inventando esas cosas. Acaso tu trabajaste ahi y puedes dar fe de lo contrario? Yo no es porque este tan desesperado pero necesito trabajo urgente y comentarios como los tuyos realmente me decepcionan. Ahora, si me explicas porque es cierto bueno, capaz que tiene razon. Pero no juegues con los sentimientos de la gente simplemente diciendo que es falso y ya, necesitamos explicaciones.

anónimo - Sucursal Yuncler

Vanos a contar mentiras traslará....

Sin prisa....pero sin pausa - Sucursal Yuncler

Mira, yo he estado en INSERTA algunos años apuntado a muchas ofertas donde reunia todo lo que pedian y nunca me han llamado, esto es la realidad, si te decepcionan nuestros comentarios, bienvenido al país de nunca jamás, porque somos muchos los discapacitados en este portal de "empleo" que las vemos pasar, y te digo una cosa, he llegado a pensar que muchas de las ofertas de enpleo se las inventan para captar más curriculums de discapacitados, porque no es normal lo que pasa.

Alina - Sucursal Yuncler

puedes explicar que parte de lo que dicen es mentira, no lees que comentarios sin explicaciones no ayudan?

Anonimo - Sucursal Yuncler

Yo no he esperado tanto tiempo, hoy mismo he solicitado la baja después de 4 meses solicitando cursos y ofertas y no habiéndome sido asignado nada, prefiero no ilusionarme con algo que nunca llegará y buscarme la vida por mi cuenta como pueda, y si no…pues al menos tengo una pensión por incapacidad permanente total y no me moriré de hambre.

Enrique - Sucursal Yuncler
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas Inserta Empleo. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración como recepcionista ( trabajo a tiempo completo buena paga)

anónimo - Sucursal Yuncler

El confesionario de mi iglesia está abierto por las tardes de 6 a 7, pásate por alli

Agate - Sucursal Yuncler

jajajajaj que parte de lo que dice es mentira? yo había escuchado que eran muy buenos

Jorge - Sucursal Yuncler
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Hola, alguien trabaja en la empresa y podria opinar si esta satisfecho ?Estoy pensando en aplicar

Igor - Sucursal Yuncler
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

He visto unas ofertas de empleo, en la empresa Inserta Empleo me gustaría cambiar mi puesto de trabajo ya que en mi actual empresa no tengo una oportunidad de crecimiento, tengo muy buenas recomendaciones de esta empresa .¿alguno de vosotros trabaja en ella ? sus opiniones son importantes para tomar una decisión.

Eric - Sucursal Santa Pola
Fecha del acontecimiento 2018-11-13

Recién he visto algunos anuncios de la empresa Inserta Empleo, están seleccionando personal para diferentes cargos, ¿Alguien que trabaje ahí y la pueda recomendar? ¿que tal el ambiente?
¿Vale la pena esta empresa, quiero postular a un cargo que han ofrecido. Si tenéis alguna información comentarla!

Francesc - Sucursal Sanlúcar la Mayor
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

Inserta Empleo es una organización de recursos humanos de la ONCE que oferta empleos y cursos de formación a personas con discapacidad. Cubren ofertas de empleo como personal de limpieza, personal de caja y reposición en supermercados, recepcionistas, camareros, etc.

Martina - Sucursal Barberà del Vallès
Fecha del acontecimiento 2018-10-30

Hola buenas tardes, he visto ofertas de empleo de Inserta Empleo y me gustaría algun tipo de información, ya que me encuentro en búsqueda activa de empleo y he visto que a veces son para discapacidad, ¿alguien puede contar su experiencia. Muchas gracias.

sandra hidalgo - Sucursal Gijón
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

Inserta Empleo es la entidad de recursos humanos de Fundación ONCE.Oferta regularmente vacantes para personas con discapacidad de diversos sectores y por toda la comunidad Española.Además ofrecen asesoramiento a empresarios para la contratación de personas con discapacidad.

¿Tienes algunas noticias interesantes acerca de Inserta Empleo? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

¿Inserta Empleo apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia?

Oenegetas

Inserta Empleo promueve que los empleados se amontonan en recintos cerrados con mala ventilación, curso lo contrario de lo que recomiendan los protocolos del Covid.

¿Cómo es el trabajo en el puesto ELECTROMECÁNICO/A DE MAQUINARIA (discapacidad) (21.000€ - 24.000€ al año)? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Inserta Empleo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Inserta Empleo. Buscan un Gestor/a Comercial Productos Cosméticos (ref 5103) *** Con C.... Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inserta Empleo. Buscan un Personal De Limpieza En Centros Educativos (Jaén, Bailén Y La Carolina). Salario ofrecido {salary}.

Inserta Empleo Preguntas frecuentes